La colección para la temporada primavera-verano de la firma barcelonesa presenta prendas que representan el cambio en el mundo en todos sus sentidos. En #VEINDIGITAL te contamos todo sobre esta campaña de la SS23.
Todo cambia, absolutamente todo en el mundo está en constante movimiento y transformación. Las formas de entretenimiento, de comunicación, las relaciones de cualquier tipo ya no son como las conocíamos hace siglos, ni siquiera hace un par de años. La moda y la forma de vestir no quedan al margen del cambio y así lo refleja Desigual en su nueva campaña ‘New World, New Desigual’.
Una colección que pone el foco en el actual cambio de paradigma del mundo de la moda, donde el ecosistema es protagonista. Un nuevo compromiso de Desigual que se refleja en las imágenes de esta campaña que presentan la estética para la próxima temporada primavera-verano. Los prints y el color que simbolizan la marca se presentan en prendas de lo más versátiles para el día a día gracias a patrones contemporáneos, materiales sostenibles y tejidos innovadores.
El Nuevo Mundo de Desigual, propone también una Nueva Elegancia que es cuestión de actitud. Lo tradicional es sustituido por prendas con fuerte personalidad como vestidos con formas renovadas, colores vibrantes y estampados de lo más llamativos.
La Nueva Energía viene de la mano de las talents de esta campaña dispara por Mario Sorrenti. Son una representación del cambio social y lo hacen a través de la autoexpresión y el empoderamiento mediante prendas que permiten jugar y experimentar, dejando el miedo a un lado. Estas modelos son Louise Roberts, Maty Fall Diba y Michelle Laff.
No podían faltar tampoco Nuevos Básicos. Fondos de armario esenciales como los jeans loose fit inspirados en los 90 o chaquetas trucker, con los detalles protagonistas de la SS23, rotos y pedrería, además de colores plain.
Desigual añade también Nuevos Líderes en esta campaña, prendas nunca vistas antes en la firma. Camisas de cuadros oversize con estampados patch o lavados tie-dye.
Las mascotas se convierten en protagonistas de la campaña, son la Nueva Familia, los nuevos hijos, que representan los cambios en las estructuras familiares y celebran así la diversidad. Van acompañados de los accesorios de esta colección, versátiles, de tamaños pequeños y de formas intercambiables.
–
CRÉDITOS
Fotógrafo: Mario Sorrenti
Estilista: Elodie David
Modelos: Louise Roberts, Maty Fall Diba, Michelle Laff
Compra aquí la nueva colección SS23 de Desigual.
–