Nike presenta INFINALON, su nueva colección de yoga

16 / 01 / 2020
POR Débora Lamas Costa

Diseñados para que cualquier talla o género consiga la experiencia yogui perfecta, Los tejidos infinalon proporcionan más comodidad y flexibilidad.

Bajo el lema “Movimiento sin límites” Nike Training lanza al mercado su primera colección de Yoga: Nike Infinalon. Tras dos años de investigación y desarrollo,  esta marca ofrece movimientos sin límites y una comodidad infinita sobre la esterilla gracias a sus tejidos de rendimiento. Nike Infinalon mantiene como primer plano la elasticidad, la adaptabilidad, la suavidad y la estabilización para la experiencia yogui definitiva. Las características que diferencian a este producto y lo hacen único para practicar yoga son:

· Elasticidad·

Al aplicar el mismo nivel de fuerza sobre el tejido infinalon, la flexibilidad y la recuperación es casi el doble que la de un tejido spandex. A diferencia del bloqueo de la elasticidad del spandex, el infinalon proporciona un ajuste cómodo y constante gracias a un sistema de compresión ligero y no restrictivo que se mueve contigo.

· Adaptabilidad·

Nike Infinalon cuenta con un tejido opaco más fino, aunque más resistente, y más duradero, sin sacrificar la cobertura. Con estos hilos más finos entretejidos en diferentes capas, los amantes del yoga pueden disfrutar de un material ligero, pero de alta densidad. Por ello, las prendas básicas de la colección proporcionan una sensación transpirable y ligera.

· Suavidad·

El tejido infinalon de Nike Yoga presenta una superficie sedosa que produce una agradable sensación al tacto.

·Estabilización·

El tejido infinalon de Nike Yoga estiliza, moldea y define la figura sin sacrificar la comodidad.

La última colección de yoga de Nike está diseñada para ser inclusiva y acomodar a todos los géneros y tipos de cuerpos, con tallas extrapequeñas a extragrandes para hombre y para mujeres.  La situación de las costuras y los ribetes minimalistas contribuyen a una experiencia sin distracciones. La colección incluye leggings, pantalones, pantalones cortos y bodies, con mucho más por llegar.

Los artículos de yoga de Nike están disponibles en www.nike.com y se incorporarán  artículos adicionales el 1 de abril.