El estudio barcelonés presenta su nueva colección repleto de piezas con alma de la Toscana.
Après Ski se ha sumergido en un verano diferente, donde aprecias cada segundo, cada luz o sombra. El atardecer, los sonidos naturales que envuelven al lugar donde te encuentras, la desconexión o los cambios de luces, son solo algunos de los momentos a los que te recordará esta colección, bajo el nombre ‘Ombra Della Sera’.
Pulseras, colgantes, pendientes o camisas son solo algunos de los componentes que podemos encontrar en esta nueva colección de Après Ski, donde el estudio barcelonés se ha inspirado en Volterra, ciudad de la Tostacana. La marca ha cuidado cada preciso detalle de cada una de las piezas que componen esta serie, con joyería confeccionada a mano y evitando materiales en ellos que puedan dañar la piel. En el caso de las prendas textiles, podemos encontrar diseños creados por la misma casa y confeccionados a mano desde Barcelona, con un tejido de algodón estampado, y sobre todo, artesanal.
Y es que el cuidado y mimo con el que tratan todos sus tejidos y materiales para posteriormente trabajar sobre ellos, hace que la marca obtenga un sello que avala su calidad. A pesar de trabajar con textiles de fuera del país, a la hora de diseñar y confeccionar se realizan en Barcelona, donde reside el propio estudio.Parece que poco a poco los consumidores buscan algo mas que una marca o un patrón establecido por las grandes superficies, lo cual facilita a las empresas emergentes con nuevos retos en el mercado a tener voz en un sector complejo y con tantos estimulantes diarios. Por eso, para Après Ski, el proceso y tratamiento de sus productos es lo mas importante, además de cuidar su artesanía, algo que los diferencia con el resto de marcas.
No te puedes perder la nueva colección de Après Ski, ‘Obra Della Sera’, donde cuentan con un sin fin de productos artesanales.
–