Los bolsos con mensaje de PabePabe

30 / 09 / 2021
POR Jimena G.

La Fashion Farm Foundation ha regresado una temporada más a la Paris Fashion Week, para promocionar el trabajo de tres diseñadores emergentes, dentro de la Semana de la Moda más importante del mundo. Tres marcas locales: PabePabe, PONDER.ER y VANN, que durante dos días de instalación han podido visitar editores, estilistas, periodistas, compradores y creadores de tendencias de todas las partes del mundo. En el set, se pudiendo ver en primicia la proyección de tres cortometrajes creados por la HKFG para esta presentación y sus colecciones in situ.

La marca de Hong Kong PabePabe nos gustó especialmente. Sólo tienes que ver el cortometraje aquí arriba para entender el por qué. Esta temporada, los diseñadores Xing Liu y Logan Chan se propusieron «crear objetos extraños», como el «bolso con interruptor». El ADN de esta marca se basa en el uso de la moda como plataforma para publicar sus pensamientos e inventos.

El cortometraje dirigido por Wilf Cho muestra el interés especial de los diseñadores por las criaturas únicas, la cultura no convencional y trató de ahondar en la relación entre el arte y la industria de la moda. Como marca, PabePabe tiene como objetivo difundir mensajes y dar a conocer al público diferentes temas sociales a través de sus bolsos y accesorios.

El lookbook SS22 a continuación:

Más en www.pabepabeofficial.com y @pabepabeofficial

Créditos
Film Director: Wilf CHO
Estilista: Perpetua IP
Maquillaje: Vanessa & Heisan HUNG
Peluquería: Kristy Wailing & Cathy Zhang