PAVVLA: Todo Está Escrito (Menos Tú)

05 / 06 / 2020
POR Jimena G.

Pavvla continúa experimentando con el autotune y lanza hoy su tercer tema de este año

A principios de marzo, en plena pandemia, compartíamos “La mejor parte”, el primer single de Pavvla Jornet cantado en castellano, sobre la depresión y el estigma de la salud mental. Un mes después, volvió a experimentar con el autotune en “Tot el Meu cos” y con este, “Todo está escrito (menos tú)”, ya serían tres los temas publicados por esta artista de San Cugat en los últimos tres meses. Los tres temas son muy diferentes entre sí pero tienen un nexo en común: el idioma. Pavvla deja atrás el inglés para componer en castellano y catalán.

Un tema muy minimal que juega con texturas y un ritmo in crescendo que juega con el pitch de la voz de PAVVLA que se forma y se deforma a lo largo de la canción y que ya había cantado en directo alguna que otra vez, en sus últimos conciertos antes del confinamiento.

Todo está escrito (menos tú) es una carta a todas las nuevas oportunidades y nuevas historias que vendrán en un futuro. A veces las mejores cosas que nos pasan vienen de sorpresa y me gusta no saber qué me pasará o qué viviré. Puedes planear todo un año entero pero lo que no está escrito en el calendario es lo que luego vas a recordar. Estos momentos que vienen de sorpresa son en los que una crece y aprende.” – Nos cuenta Pavvla. 

El videoclip, grabado en pleno confinamiento, ha sido dirigido, grabado y editado por la misma PAVVLA.

Suscríbete a nuestra Playlist en Spotify para saber qué canciones suenan en nuestra oficina mientras hacemos VEIN.