El conejo, animal amable, elegante y contemplativo, se convierte en el centro de atención de esta campaña que celebra los momentos felices que se relacionan al nuevo año chino.
PRADA presenta su nueva campaña ‘Memories of Beauty’. Recogiendo inspiración del año nuevo chino. Se trata de una colección exclusiva que celebra los momentos felices que se relacionan al nuevo año chino. En concreto 2023, es el año del conejo en el zodiaco chino – es un animal amable, elegante y contemplativo, que se convierte en el centro de atención.
Los protagonistas de ‘Memories of Beauty’ son los ítems escogidos y el zodiaco chino. Sin embargo, también toman gran importancia el cantante Cai Xukun (rostro de Prada 520 y CNY en 2021), la actriz Chunxia, el actor Bai Yufan, y la modelo y actriz Du Juan.
La campaña ha sido fotografiada por Nick Yang, conocido por su capacidad de retratar aspectos sensuales y surrealistas de la realidad. En este caso, las celebridades que aparecen en la campaña aparecen junto a un ítem u objeto que se puede relacionar a su pasado.
Crea un ambiente en el que estas historias se relacionan a momentos únicos del nuevo año chino. La mezcla de estas emociones y sentimientos, ayudan a la composición de narrativas visuales íntimas y cautivadoras, que se encuentran entre el pasado, el presente y el futuro.
Encuentra la colección exclusiva en PRADA.
–