La cantante argentina protagoniza una colección dentro de la linea Sicko19 cuyas cápsulas se lanzarán a lo largo de la temporada y en la que ya ha participado el artista de reguetón Lunay.
Con la celebración del ciclo de conciertos a través de la pantalla que Pull&Bear organizó durante el confinamiento, pudimos descubrir la buena sintonía entre la marca y la cantante argentina. Ahora, lo volvemos a comprobar gracias a la cápsula exclusiva que han creado en colaboración, y que hoy sale a la venta. Pull&Bear by Nicki Nicole es una colección de edición limitada que nace inspirada por ‘Mala Vida’, su nuevo single. En ella, la artista, de la que ya podemos hablar como una de las voces más prometedoras de la música urbana actual, participa imaginando un lenguaje que pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.
Pull&Bear by Nicki Nicole forma parte de Sicko19, un remake con el que la marca recupera una de sus líneas, ahora reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias. Una colección cuyas cápsulas se lanzarán a lo largo de la temporada y en la que ya ha participado el artista de reguetón Lunay. Cada drop está basado en diferentes bloques de tendencias y el de Nicki Nicole tiene el morado como protagonista, color que ha reinaado este año tanto en la pasarela como en el streetstyle. La paleta cromática la completan el blanco y el negro, acompañados de los prints imprescindibles de la temporada. Estampados entre los que encontramos desde referencias al recién estrenado single hasta el llamativo tie dye, pasando por otros tipo all over.