Rodarte x Universal Standard, aires románticos para todas las tallas

16 / 04 / 2019
POR Mónica Sala

Las firmas han creado una colección más allá de los cuerpos normativos y sin dejar de lado la moda.

Al dejar el calendario oficial de la moda, Rodarte, nos tenía a la espera de saber qué vendría después, y ese momento ha llegado: Kate y Laura Mulleavy se han unido con la empresa de moda inclusiva Universal Standard para crear una colección en la que la belleza y la inclusividad van de la mano. La empresa Universal Standard fue fundada, desde su nacimiento en 2015, ofrece a mujeres de talla grande una amplia gama de opciones en tamaños de 00 a 40. Ahora, en colaboración con Rodarte, hay doble estilo e incluso llega a la talla 42. Las modelos Tess McMillan y Enam Asiama son algunas de las caras de una campaña en la que prendas versátiles, que sirven tanto de día como de noche, son las protagonistas.

La colección ya está disponible en la tienda online de Universal Standard, donde se encuentran hasta 10 estilismos con toda la esencia de Rodarte. Con aires de romanticismo, cuenta con monos, vestidos midi y camisas. Además, destaca una de las tendencias más relevantes de la temporada: los lazos. Con el objetivo de querer mostrar el futuro de la moda, Rodarte x Universal Standard buscan acercar a todo tipo de mujeres a la industria del lujo, con precios ligeramente más accesibles, la unión de estas grandes marcas ha sido el resultado de dos visiones unidas, coincidiendo y con un estilo único.

Pese a que ambas marcas llevaban una línea distinta, la colaboración ha demostrado que existen caminos poco explorados en el sector y que es posible que el resultado de ambas visiones sea una colección tan única como esta. Se rompen las limitaciones que viven las mujeres con tallas grandes.