Rosalía, nueva embajadora de M.A.C

02 / 09 / 2020
POR Nuria Miralles

La cantante es el nuevo rostro de la línea Viva Glam de la marca de cosméticos. La española se ha estrenado con su propia barra de labios que, este año, destinará sus ventas a apoyar la comunidad LGTBQIA+.

Rosalía acaba de presentar su propio lipstick rojo al convertirse en la nueva embajadora de M.A.C Cosmetics para su línea Viva GlamLa cantante se alía con la marca en el 26 cumpleaños de la barra de labios que nació en 1944. El Viva Glam es uno de los talismanes de la firma y, es que desde que se creó, han donado más de 500 millones de dólares a través de la venta de esta barra de labios.

Este año, la casa canadiense ha decidido que el 100% de los beneficios irán destinados a organizaciones que presten ayuda a personas que viven o han sido afectadas por el VIH/SIDA, a la comunidad LGTBQIA+ y a mujeres y niñas. Artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna o Ariana Grande son algunas de las caras conocidas que han participado con la firma. Sin embargo, este 2020, M.A.C eligió a la cantante Rosalía por ser “una mujer feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad”.

La misma Rosalía no ha dudado en compartir esta colaboración con la casa de cosméticos a través de sus redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento. La cantante ha aprovechado para recordar a sus seguidores el fin benéfico de la campaña. De acuerdo a la publicación de la española en su Instagram también sabemos que el pintalabios saldrá a la luz este mes de septiembre.

#MACVIVAGLAM