Dior nombra a Rosalía embajadora mundial y rostro de la campaña Lady Dior.
¡Estamos vibrando! Os recordamos que VEIN fue la primera revista en sacar a Rosalía en portada… así que cada nuevo logro, cada tema, cada premio, nos toca un poquito el corazón.
Y es que ser la nueva embajadora mundial de la Maison Dior, es algo incomparable y solo hace reavivar el buen momento que vive la cantante catalana, ganadora de un Grammy.
La campaña fotografiada por Collier Schorr, nos muestran a Rosalía en un marco íntimo, con un micrófono y un piano, un homenaje al directo y a los apasionados vínculos entre la moda, el escenario y la música. Entre luces y sombras, el artista y fotógrafo americano capta con elocuencia la singularidad natural de Rosalía, su aura magnética, su manera de hacer suya el Lady Dior, irradiando las múltiples expresiones de la elegancia.
Un accesorio icónico, que Maria Grazia Chiuri revisita temporada tras temporada, encarnando la esencia, tradición e identidad de Dior.