Hoy, a pocos días de la noche en la que los enamorados se profesan su amor a través de regalos y cenitas románticas, os recomendamos un plan perfecto en el Restaurante Sandó, dentro del Hotel Santo Domingo. Uno de los hoteles con más encanto de Madrid gracias a que las habitaciones tienen vistas a un increíble jardín vertical.
Tanto si estás preparando una escapada o fin de semana romántico, como si quieres celebrar el día de los enamorados y vienes a Madrid, aquí encontrarás lo que buscas: un hotel único en el centro de Madrid, a un paso de la Gran Vía.
Además, el Restaurante Sandó ha preparado un Menú especial San Valentín para disfrutar con tu pareja de una cena romántica a la luz de las velas y después tomar un exclusivo coctel en unas auténticas cuevas del siglo XVI que pertenecieron al Tribunal de la Inquisición y que ahora albergan el gin-club ‘Las Cuevas de Sandó’. Además, si quieres pasar la noche en el hotel, puedes reservar el paquete con desayuno incluido con el Pack San Valentín.
A todos nos gusta darnos un caprichito…