DANNA PAOLA & BERSHKA

08 / 04 / 2022
POR #VEINDIGITAL

La actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola selecciona sus prendas favoritas de Bershka

Danna Paola entró en nuestras vidas gracias a la popular serie de Netflix ‘Élite’. Desde su aparición en la serie, su fandom en nuestro país no ha dejado de crecer, descubriendo las diferentes facetas de Danna, que ya era toda una estrella en México. Danna, comenzó su carrera con sólo seis años, cuando debutó en el mundo de la interpretación en “Plaza Sesamo” (1999). Broadway la nombró “Orgullo Latino” por su gran habilidad vocal. Su último trabajo, K.O. (2021), incluye una colaboración junto a Sebastián Yatra que acumula más de 137.7 millones de streams en Spotify.

La actriz, cantante, modelo y compositora mexicana colabora con Bershka demostrando que es capaz de convertir en tendencia todo lo que toca. En este primer drop de “Selected by Danna Paola”, ha elegido sus prendas y accesorios favoritos de la temporada con los que empoderar tu estilo personal. Una paleta de colores vivos y muy acorde con la recién estrenada primavera, con tonos lima, mandarina y verde que predominan en la mayoría de los looks que ella misma ha escogido. Entre las prendas de este primer drop  destacan un vestido corsetero en satén, el corset con forma de mariposa, un top con plumas y el vestido cruzado también con plumas en los puños.

Todas las prendas y accesorios Selected by Danna Paola ya están disponibles en tiendas seleccionada y en www.bershka.com