Simona: ‘Cáncer Piscis Piscis’

14 / 06 / 2021
POR Jimena G.

La carta astral de WESBORN SIMONA hecha canción. Electrónica y ambientes acuáticos en un tema producido por Amor Ferrari y ella misma y con un video lyrics firmado por Río Molinengo.

Simona es uno de nuestros últimos descubrimentos. La cantante argentina, barcelonesa de adopción, acaba de lanzar un nuevo tema y todos los que creéis un poco en los astros, comprenderéis todo lo que esta canción deja al descubierto. Este single lleno de sensibilidad y emoción, además, viene acompañado por una colaboración de camisetas junto a la ilustradora La Cingara, que se adentra en este universo marino imaginado por Simona, con cangrejos, peces y pintalabios (que estará disponible muy pronto).

Sol

La esencia de la canción es cáncer, de sensibilidad deslumbrante, y narra el querer escapar, sumergirte en tus pensamientos y fluir. Una letra poderosa: “No veo la hora de llegar a vivir, en el fondo del mar y no tener que huir”, que nos introduce en el ecosistema acuático en el que vive. Pura astrología pop: emociones, vida y lamentos. SIMONA regala con este nuevo track una perla brillante, un viaje hacia su curioso y profundo universo.

Ascendente

El ascendente piscis se refleja en un loop de guitarra, una sutil caja de ritmos y la autenticidad de la voz de SIMONA, que acompasan a la perfección para crear un sonido fresco y envolvente, anclado para siempre a quien lo escucha. Un tema electrónico de pura sensorialidad pop, grabado en MG Studios Madrid.

Luna

Un sueño marino por el que SIMONA fluye. La luna piscis de esta canción es casi palpable. ‘Cáncer Piscis Piscis’ humedece el ambiente hasta acabar calándote, o convirtiéndote en sirena. Un mundo de sensaciones dreamy a ritmo de electrónica sutil acompañado de un video lyrics como parte de su universo emocional (y collage).

Simona estará en directo el próximo 15 de junio en el Programa de Salas de Música de Pamplona (con entrada libre!), y el 25 de junio en L’Hospitalet, en el marco del Berdache Gender Art Festival.

↗ Más en orcd.co/simona_cancerpiscispiscis

↗ Leer “Llúvia, la tormenta electropop de Simona”