Sloggi Body Adapt: el sujetador que cambia y se mueve contigo

03 / 11 / 2021
POR Esther Gallego

Diseñado para seguirte el ritmo.

Nos encontramos ante el primer y único sujetador del mercado que está creado para que sea perfecto para ti. Desde la primera vez que lo usamos se adapta al pecho, y se va amoldando a los cambios que puedan surgir en él. Bajo el nombre de Body Adapt, Sloggi nos presenta el que será tu fiel compañero en el día a día.

Annique Delphine para Sloggi

Revolucionario, pensado y hecho para ti. Porque “nada debería frenarte. Es un sujetador que se adapta a los cambios de tu cuerpo, que siempre te resultará cómodo, es la encarnación de dicha idea”, apunta la directora global de Design Sloggi, Katharina Mayer. Este sujetador es en colaboración con la creativa Quin Wilson, directora americana que saltó a la fama por su trabajo junto a Lizzo.

 

Dani Miller para Sloggi

Para las mujeres todoterreno, aquellas que siempre están activas y el dinamismo en su vida está presente. Empoderando la figura femenina y adaptándose a su rutina, está es la premisa del sujetador Body Adapt de Sloggi. La campaña busca transmitir esta energía a través de grandes mujeres que “no paran quietas”.

Una de las representantes de la colección ha estado presente en la última campaña de belleza de Gucci, hablamos de Dani Miller. La vocalista de Surfbort, grupo punk, quien destaca por su audacia e independencia. Vemos el reflejo de su personalidad voraz en su llamativo pelo.

Por otro lado, la artista Annique Delphine, especializada en fotografía, cine experimental y escultura, también forma parte de la campaña. Sus obras abogan por el feminismo, exploran la sexualidad y visibilizan la identidad femenina. Sin duda, Delphine define a la perfección la filosofía y propuesta de este sujetador pensado en seguirte el ritmo.

Annique Delphine para Sloggi

Chai Twins y Faith Benson, son las últimas embajadoras de esta campaña. El dúo asentado en Japón ofrece una perspectiva muy llamativa para representar Body Adapt. Dos personas, distinto cuerpo, pero mismo modelo de sujetador.

Mientras que la música Faith Benso, integrante del grupo Crimson Apple expone que parar no es posible si hay un sueño que cumplir.

Chai Twins para Sloggi

Faith Benson para Sloggi

Crece, descubre, vive y cambia junto a Body Adapt de Sloggi. Conoce mejor este sujetador en su página web