Selfridges & Co y Reference Festival recogen piezas de diferentes artistas, bajo una mirada positiva y evolutiva acerca del planeta.
William Darrell
Selfridges y Reference Festival de Berlin han creado una exposición en colaboración, que desde mediados del pasado mes de julio se puede disfrutar hasta el 16 de octubre. Este proyecto ha sido capitaneado por Agnes Gryczkowska, la exposición reúne a diversos artistas, con diferentes estilos, sin embargo, la temática gira a la evolución que sufrimos y como nos hace ignorar la realidad del mundo en el que vivimos. Y es que, este proyecto reúne 13 espectáculos de artistas consolidados y con renombre en el mudo del arte, lo que nos asegura un viaje repleto de sensibilidad y coherencia.
Oliver Laric
Jacob Kudsk Steensen
En el espacio que proporciona Selfridges no solo se pueden apreciar obras pictóricas, sino muchas otras disciplinas, lo que proporciona al espectador una mirada divergente entre disciplinas y pensamientos, enriqueciendo aún mas la colección. Entre los artistas que participan, podremos estacar a Monira Al Qadiri, con sus figuras hinchables, mezclado con cristal de Murano. También destacó una pieza audiovisual de la mano de Jacob Kudsk Steensen, donde los datos y biología se fusionan para enriquecer nuestro futuro, entre muchos otros artistas.
Monira Al Qadiri
Ottolinger y Jan Vorisek
Nico Vascellari
Joey Holder
Con este proyecto Selfridges quiere crear y relanzar al mercado una nueva forma de mirar, de sentir y de pensar, mezclando el presente con lo tangible, creando una reflexión para todos sus espectadores y que seamos nosotros quienes deciden como utilizar las herramientas y medios que tenemos a nuestra disposición, entendiendo el impacto que sufre el planeta y nuestra especie. Además, al lanzar esta colección, en un medio como este, también se cuida al comercio minorista, en una era donde absolutamente todo esta masificado.
Sevdaliza
Gentle Monster
Si quieres disfruta de esta propuesta y enriquecerte de las piezas creativas de estos artistas no te olvides de pasarte por Selfridges
–