«Through Editism», de Ader Error

21 / 06 / 2023
POR Fátima Solano

Lo que se ve en ADER no se ve en la realidad, porque está alterada para ofrecer » una nueva experiencia cultural»

ADER. ERROR, con origen en Seúl,  fundada en 2014, trae una nueva colección que expresa con mayor ímpetu creativo los valores de la marca. Desde sus piezas, siluetas y estilo que no conoce limite en esta nueva propuesta.

«Pero cerca de las cosas perdidas» ha sido siempre su lema, una filosofía centrada en la expresión de cualquier cosa que nos perdimos en la vida cotidiana. Lo que se ve en ADER no se ve en la realidad, porque está alterada para ofrecer «una nueva experiencia cultural»

«Through Editism» trae esos valores creativos que defiende la marca llevamos a formas dinámicas, piezas florales, trajes oversize, prendas de punto con bordados, tejidos…una estética que nos posiciona entre el pasado y el futuro.

Su nueva versión comienza con un nuevo logotipo, su característico color azul pero con un nuevo gráfico, usando su trébol de cuatro horas que combina los corazones gemelos con el bloque de Tetris. L

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