Undercover in Hong Kong and her new partner

24 / 04 / 2021
POR #VEINDIGITAL

Emily nos presenta su último proyecto “Undercover in Hong Kong and her new partner“. Un editorial de moda desarrollado en un barrio de Hong Kong, usando exclusivamente marcas y diseñadores locales como @somewherexnowhere @sunequalsen @rickyy.wong_official @atelierphyl @greeeen.tv @the.chance.official @pabepabeofficial y @wahshiu

El rodaje transcurrió en Tsiu Lam Estate, una de las urbanizaciones públicas construidas en los años 80. En estas urbanizaciones no se permite vivir a extranjeros y por eso, es muy raro ver a turistas pululando por estos distritos. Las zonas comunes están llenas de cuerdas donde la gente seca su ropa y es fácil encontrar areas con arquitectura muy llamativa y colores intensos. Emily y su equipo encontraron un escenario con forma de perla y un techo con triángulos con apariencia de OVNI.

Sofia y Karolina se convirtieron en exploradoras encubiertas dentro de esta propiedad privada, con la misión de  pasar desapercibidas por el vecindario, aunque quizá los looks elegidos eran de todo menos discretos… Eso sí, nadie se enteró de que eran outsiders…

 

Créditos:
Fotografia y estilismo por Emily @emilydrinkschocolate
Asistente de fotografía: @thegnczy
Modelo: Sofia @sofia.vass @primomodel y Karolina @onekaroline