Una mezcla de pasado, presente y futuro en esta celebración que une a atletas y lifestyle curators de varias generaciones a través de la icónica Sidestripe de Vans.
Vans ha lanzado una inspiradora campaña ‘Old Meets Knu’, homenaje que fusiona estilos y narrativas tanto clásicas como contemporáneas en el mundo del skate. Fotografiada por Ed Templeton y con estilismo de Veneda Carter, está protagonizada por los legendarios atletas Tony Alva y Breanna Geering. Con su espíritu irreverente y su original forma de pensar, Alva y Geering encarnan a la perfección el legado y la evolución de las Old Skool y las Knu Skool, así como la mentalidad ‘Off The Wall’ de Vans, conectando generaciones y expresando una visión compartida de la cultura del skate.
Desde su lanzamiento en 1977, las zapatillas Old Skool de Vans han sido un símbolo en el mundo del skate, la música y la moda. La incorporación de la icónica Sidestripe marcó un antes y un después en la industria del calzado deportivo, convirtiéndolas en un básico de armario que ha evolucionado a lo largo de los años gracias a actualizaciones de colores, materiales y adaptaciones de estilos en todas las colecciones de Vans.
Por otro lado, las Vans Knu Skool, diseñadas en 1997, representan un giro contemporáneo a la tradición de las Old Skool. Estas zapatillas, influenciadas por el diseño del skateboarding de finales de los 90, presentan nuevas combinaciones de colores y una silueta moderna que incluye una lengüeta abullonada, la Sidestripe en 3D y cordones gruesos de gran tamaño, ofreciendo durabilidad y estilo para la nueva generación de skaters.
Ya puedes hacerte con las Vans Knu Skool y las Old Skool Classic en los puntos de venta de Vans y en Vans.com.
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