El nuevo libro titulado ‘ZOË’ manifiesta la sensualidad contemporánea y la confianza que Zoë Kravitz representa, encapsulando la esencia de la mujer Saint Laurent. Un reflejo de la relación prolongada entre la actriz y el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello y que el fotógrafo sudafricano Henrik Purienne fotografía.
‘ZOË’ sigue a las dos primeras publicaciones de Purienne para Saint Laurent, y es un homenaje a Zoë Kravitz, quien ha sido una fuente de inspiración para la visión de Vaccarello durante años. La obra muestra la identidad poética y sensual de Purienne, capturando una intimidad única entre la modelo y la musa en un entorno que transita entre París y California.
El libro, que cuenta con más de 100 páginas, destila la visión compartida de Kravitz y Vaccarello a través de una serie de fotografías en blanco y negro que muestran a Kravitz en una variedad de situaciones, destacando su carácter enigmático y su presencia poderosa. Además, el libro incluye apariciones especiales, como la del actor Jeremy Allen White.
–