5 envoltorios de belleza que prometen emociones poderosas

07 / 11 / 2015
POR Samari García

Si la cara es el espejo del alma, estos productos de belleza gozan de muy buena salud. El envoltorio es el primer mensaje que nos llega pero también puede ser el último. Por sí mismo, si sabe crear una buena impresión, puede ser el responsable en la decisión final de compra.

El packaging es la carta de presentación de una marca y, sin palabras, ha de ser capaz de contar una historia. Tienen la capacidad de transmitir una sensación orgánica, divertida, femenina, eléctrica o sostenible. Cada uno utiliza sus propias armas pero todos lo hacen con el fin de crear emociones poderosas difíciles de resistir.

Huntsman Beard Company es tu marca si lo que buscas es definir tu barba o bigote a base de ceras tratadas a mano. Pero este no es un producto cualquiera, no. En su web aseguran que se dirigen a un público que no se conforme con cualquier aceite. Ellos dedican meses para dominar las mezclas más eficaces en las que cada gota cuenta.
huntsman_beard_company

Moreish puede ser traducido como exquisito o adictivo y lo llaman así porque, según afirman es un “super alimento para la piel” del que siempre quieres más. Para sus creadores, si las personas somos lo que comemos, nuestra piel es lo que le aplicamos. En este caso, el aceite de argán mezclado con aceite de aguacate de Nueva Zelanda, semillas de uva y de kiwi y aceite de oliva son los nutrientes básicos que sacian el apetito de los más exigentes.
moreish_skincare

Naraván es un nueva marca nacida en México que hace productos de belleza naturales. De momento solo para mujeres pero anuncian que muy pronto también para hombres. El proceso de fabricación es totalmente artesanal y aseguran que, sus ingredientes libres de químicos, proporcionan la reducción del envejecimiento. Si consiguieran mantener una piel sana, sería más que suficiente.
naravan_skincare

Khulu Soap asegura que te hará sentir el poder de África. Toda la fuerza de un continente en tu piel a través del tratamiento de sus hierbas más tradicionales. Hay cinco tipos: el que da fuerza física y poder de atracción; el que remueve las impurezas de la piel y los malos espíritus; el que transfiere el secreto natural de la belleza; el que asegura buena fortuna; y el más arriesgado de todos, el que garantiza “¡Solo tendrán ojos para ti!”.

khulu-soap

Library of flowers es una biblioteca de las flores cuyas fragancias “crean viajes memorables a tarvés de la vista y el olfato”. Sus aromas están empaquetados en bonitos envoltorios que esperan ser puestos en libertad en el mismo momento en el que alguien se concede “un feliz capricho”.

tumblr_n6i2s4LTfA1qbv95oo1_1280