9 artistas españolas en la exposición de FlowerbyKenzo

12 / 03 / 2018
POR Anna Pardo

La esencia de la amapola, la belleza y la idea de crear un mundo más bello son la fuente de inspiración de esta subasta con fines solidarios.

 

Propuesta de Espido Freire

 
La semana pasada tuvo lugar el Pop Up Gallery de FlowerbyKenzo en la galería Ciento y Pico de Madrid. La marca de perfumería, comprometida con iniciativas solidarias y con la figura de la mujer en la sociedad, plantea un innovador proyecto para crear un mundo más bello. Ubicada en la Calle Valverde 14, centro del atractivo barrio de Malasaña, encontramos la exposición de nueve artistas, siete de ellas consagradas y dos estudiantes, que tienen un lema en común: remover conciencias y ayudar de manera directa al de al lado a través de una propuesta artística.
 
La historia de la Maison, vinculada fuertemente con el arte, la mujer y la belleza, da un paso más allá y apuesta por una galería de arte como escenario para su último proyecto. Las 9 artistas como Lulú Figueroa, Coco Dávez, Brianda Fitz-James, Espido Freire, Rocío Montoya, María Herreros, Tatiana Boyko y las estudiantes del Madrid IED Guadalupe G. Jerez y Marta Niñerola han sido las seleccionadas para colaborar con la iniciativa. Kenzo colabora con Cruz Roja y su proyecto Primera Infancia; “La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices” es el lema de la iniciativa.
 

 
Las 9 obras de arte serán vendidas, a modo de puja “silenciosa”, con la finalidad de donar en su integridad los beneficios a la causa de la Cruz Roja. Las creaciones pudieron ser contempladas in situ en la galería de Malasaña desde el 9 hasta el 11 de marzo, pero para todos aquellos interesados que no hayan tenido la posibilidad de visitar la muestra en persona, pueden hacerlo a través de la web www.flowerbykenzopopupgallery.com. El proceso de puja estará abierto hasta el 22 de marzo en el portal virtual mencionado. La oferta más alta por cada obra adquirirá una exquisita pieza de arte que aboga por la belleza y la solidaridad.

FlowebyKenzo desea crear un universo más bello con pequeños gestos, y lo consigue con cada nueva propuesta. Arte, cultura y solidaridad para hacer del mundo un lugar mejor.
 

Propuesta de Coco Davez

Propuesta de Guadalupe G.Jerez

Propuesta de Lulu Figueroa

Propuesta de María Herreros

Propuesta de Marta Ninerola

Propuesta de Rocío Montoya

Propuesta de Brianda Fitz James

Propuesta de Tatiana Boyko

 
 

 
 

www.flowerbykenzopopupgallery.com