BBY, el nuevo videoclip de DRAMA

27 / 12 / 2016
POR Anabel Serrano

“A veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo”, resume el nuevo video que han presentado las chicas de DRAMA.

 
 
“Queríamos representar el conflicto bien-mal, cielo-infierno que a todos nos surge a veces. Al final tienes que tomar una decisión, y nunca sabrás si era la mejor ni tampoco lo que has dejado atrás”, wxplican las chicas de DRAMA acerca del video.
 
“La idea de montar un grupo surgió porque las tres teníamos ganas de empezar un proyecto nuevo. Era un campo que ninguna habíamos tocado y teníamos ganas de probar. Empezamos a quedar para definir que queríamos que fuera DRAMA, empezar a componer y poco a poco fueron saliendo los temas”, nos cuentan Isa, Ana y Sara a cerca de los inicios del grupo. “Desde el principio quisimos incluir una parte visual y estética que acompañara a la imagen del grupo, por lo que grabamos nuestro primer videoclip y lo presentamos todo junto.”
 
drama_3
 
El videoclip, de clara inspiración ochentera y noventera, habla sobre la historia de una persona, su ángel y su demonio, la discusión entre los tres y la decisión que finalmente se toma. El vestuario y los fondos de chroma destacan como principales elementos del video.
 
ana-1

isa
 
“En cuanto decidimos hacer un nuevo videoclip contactamos con Mar Suárez para hacer lluvia de ideas y desarrollar el tema. Nos ayudó no sólo en la dirección y producción del video sino en todo el proceso.” Inspirándose en el cine de John Waters, las chicas de DRAMA muestran piezas de la colección de Laura Ro, “Fantasy, everybody has one”, que aportan el lado más surrealista y onírico del tema, y vestuario de UNIF.
 
sara-1
 
“Lo mejor de este proyecto es que al final ha sido fruto de la colaboración entre jóvenes artistas, y eso es lo que ha permitido sacarlo adelante”, concluyen Isa, Ana y Sara.
 

Superdrama by Drama