bCOMFY de Bershka: comodidad e innovación

01 / 10 / 2020
POR Pere Marti

El athlesiure llega para quedarse con la nueva colección cápsula bCOMFY de Bershka: una combinación de estilo y comodidad absoluta en la que prendas de punto y conjuntos de canalé marcan tendencia tanto en casa como en la calle.

El teletrabajo se ha convertido en el método por excelencia en tiempos de ‘nueva normalidad’ y la moda ha percibido dicho cambio. Miles de personas trabajan y estudian sentadas durante horas ante un ordenador desde sus casas. Prendas deportivas, holgadas y tejidos elásticos que se adaptan a la silueta de cada una se han apoderado de gran parte del armario de muchas de nosotras. Es por ello que Bershka presenta bCOMFY, una colección cápsula que combina comodidad con un estilo innovador.

Estamos ante serie de prendas que puedes llevar tanto en casa como en la calle. Una colección versátil de prendas femeninas con un aire potente y deportivo que te acompañan en tu día a día.

Colores neutros y tierra se adaptan como una segunda piel con un efecto cut-out extremo en la primera parte de la colección; en la que estampados góticos con la letra B en marrones chocolate, y colores crema aportan una actitud y un glamour extra a tus prendas. En contraste con los bodies y catsuits, esta primera parte de la colección también cuenta con conjuntos de tops y pantalones acampanados y un conjunto de tres piezas (mini shorts, crop top y sudadera) de punto en un estilo cómodo, deportivo y moderno. Esta representa el equilibrio perfecto entre la vanguardia y la comodidad.

Por otro lado, una paleta de grises y negros convierte una série de piezas inspiradas en el boxeo en toda una declaración de moda en efecto cut-out. Conjuntos de crop tops y leggins de cintura alta de canalé gris, blazers oversized en negro y corsés de dos piezas protagonizan una colección que lleva el deporte a la calle.

Si considerábamos el athleisure como una de las tendencias más crecientes de los últimos años, la nueva normalidad lo confirma: este ha llegado para quedarse. bCOMFY de Bershka ya está disponible en Bershka.com.

bCOMFY de Bershka ya está disponible en Bershka.es

Sigue a Bershka en @Bershka