BIMBA Y LOLA presenta The Cosmic World of Kelsey Lu

13 / 10 / 2020
POR #VEINDIGITAL

#ThisisCOSMIC plantea un futuro imaginario sobre la vida doméstica de una extraterrestre. Un divertida y galáctica propuesta para el invierno 2020 protagonizada por la artista Kelsey Lu

Ni ET, tampoco Yoda, ni Alf, ni Mr. Spock… si tuviéramos que elegir una extraterrestre favorita, nos quedaríamos sin duda con Kelsey Lu, la protagonista de la futurista y divertida campaña de BIMBA Y LOLA para introducir su colección de este invierno 2020 #ThisisCOSMIC

En THE COSMIC WORLD OF KELSEY LU, la directora creativa y estilista Georgia Pendlebury cuenta la historia sobre cómo sería el día a día de una extraterrestre que se comporta casi con la fluidez de un humano. Los complementos y diseños de esta colección cambian las reglas del juego y convierten lo ordinario y rutinario en momentos desternillantes: darse un baño con un vestido y llamativas botas verdes; accesorios XXL para vigilar el vecindario; hacer yoga con bolso y botas reptilianas a juego…

 

 

Kelsey Lu es interprete y compositora y se crió en Carolina del Norte (USA). Su papá es percusionista, su madre, pianista y ella se formó como violonchelista clásica. Tuvo una educación muy estricta porque su familia es Testigo de Jehová, hasta que a los 18 años Kelsey se dio cuenta de las limitaciones a las que estaba sometida por sus ideas religiosas y decidió marcharse para poder empezar a vivir su propia vida. Ahora, se ha convertido en una artista única; su producción es una fusión singular de todo, desde el jazz hasta pop contemporáneo, el folk y el blues de los 60. Ha colaborado con Skrillex, Florence and the Machine, Dev Hynes, Sampha y Solange Knowles… pero Kelsey es simplemente insólita.

/
Bimba y Lola: The Cosmic World of Kelsey Lu

La artista estadounidense encaja a la perfección con el concepto de esta nueva colección que reinventa una vez más el sentido de la marca. «Me gusta considerarme una persona disruptiva, y esa disrupción comienza conmigo. ¿Quién soy yo para interrumpir a los demás si no puedo interrumpirme a mí mismo?», expresa Kelsey. Y es que, BIMBA Y LOLA vuelve a llamar nuestra atención con esta colección rompedora y atrevida.

En #thisisCOSMIC la sofisticación se entremezcla con el humor, el lirismo y un buen toque glam. La colección se centra, principalmente, en los accesorios. Así pues, observamos una gran variedad de bolsos y zapatos en los que destacan los colores llamativos y los estampados, entre ellos, la imitación de piel de serpiente. La sastrería de los años 40, la efusividad de los 80 y añadiendo un toque de admiración por la ciencia ficción. Así es la brillante colección de BIMBA Y LOLA.

Sigue a BIMBA Y LOLA en @bimbaylola

Todo sobre #thisisCOSMIC en www.bimbaylola.com