La inauguración de la nueva flagship de la marca en Paseo de Gracia ha contado con la colaboración de la artista mexicana Georgina Treviño en un taller de personalización de bolsos Chimo. Te contamos todos los detalles.
Qué mejor forma de inaugurar tienda que con un bolso diferente y personalizado. Así ha surgido la nueva colaboración entre la artista mexicana Georgina Treviño y la firma española BIMBA Y LOLA. Una oportunidad de dar un toque personal a los bolsos Chimo con motivo de la inauguración de la nueva flagship de la marca española en Barcelona.
La firma ha llegado al número 51 de Paseo de Gracia en forma de workshop. Un evento donde la artista mexicana ha sido la encargada de ayudar a lxs asistentes a sacar su lado más creativo para customizar el conocido bolso Hobo de la línea Chimo. La nueva tienda se ha llenado de color: anillos, charms y elementos de lo más llamativos creados por Treviño.
Bolsos customizados con toda una estética que recuerda a los trends de inicios de los 2000 y que conectan con la artista invitada. Así es el trabajo de Georgina Treviño, fiel a su cultura y a un estilo marcado por la inspiración callejera, además de tener especial interés tanto por la joyería como por la orfebrería.
Una oportunidad, además, de reutilizar productos rescatados de mercadillos locales. Algo que va en la línea de la filosofía de la artista mexicana por su preocupación por la viabilidad ecológica de su obra.
–