BIMBA Y LOLA ft. NATHY PELUSO: «LOVE, ALWAYS»

06 / 12 / 2021
POR #VEINDIGITAL

Nathy Peluso protagoniza la nueva campaña navideña de Bimba y Lola creada por el colectivo (LA)HORDE e introduce una de las piezas clave de la próxima temporada: el bolso CHIMO. 

 

La cantante, compositora y performer argentina Nathy Peluso aparece en la nueva campaña de BIMBA Y LOLA junto a los bailarines y bailarinas del Ballet Nacional de Marsella, dirigida y coreografiada por el colectivo artístico francés (LA)HORDE, además de contar con el director de fotografía André Chemetoff y la productora CANADÁ.

 

 

En plena sobremesa de una cena familiar, la protagonista se escabulle para celebrar con su grupo de amigos, que la esperan para vivir una noche llena de fuegos artificiales, luces, y baile al ritmo del icónico y vibrante éxito de los 90 “Rhythm is a Dancer” del dúo Snap!. Una fiesta donde conviven la diversidad, el amor, el respeto, la música, y las ganas de divertirse.

 

 

La campaña “LOVE, ALWAYS” introduce una de las piezas clave de la próxima temporada: el bolso de logo Chimo. Centrado en el logo circular de BIMBA Y LOLA, este nuevo volumen está disponible en varios colores: morado, negro, o blanco, además de prints en colores ácidos como verde y naranja. En materiales como cuero y tejido laminado y varios tamaños, el bolso Chimo lleva ese nombre por el tratamiento diferente y llamativo del logo: una pieza metálica en colores contrastados.

 

 

(LA)HORDE es un colectivo fundado en 2013 por tres artistas: Marine Brutti, Jonathan Debrouwer y Arthur Harel. Juntos cuestionan los códigos de varias disciplinas artísticas, especialmente el arte contemporáneo en vivo y las artes escénicas. Al frente del Ballet Nacional de Marsella desde septiembre de 2019, han creado obras coreográficas, películas, videoinstalaciones y performances, que siempre giran en torno al cuerpo en movimiento. A partir de la interacción y la yuxtaposición de estos diferentes medios, desarrollan escenarios y acciones que tratan temas y cuestiones radicalmente contemporáneas.

 

 

El director de fotografía André Chemetoff lo ha hecho todo: cine, música, proyectos artísticos independientes, y publicidad durante más de 20 años. Ha trabajado en videoclips para artistas como M.I.A, Rosalía, Frank Ocean, y Justice; series de TV como “Euphoria”, y largometrajes como “IO” (de Netflix), “Lui”, y “The World to Come”.

 

 

Libre y divertida. Fresca y vitalista. Esta campaña refleja la actitud BIMBA Y LOLA, y los valores fundamentales de la marca: somos un colectivo creativo que difundimos arte y cultura a través de la moda. Y amor. El amor, siempre.  

 

 

LOVE, ALWAYS.

www.bimbaylola.com