#thisisTechnonature, la distopía de Bimba y Lola

05 / 11 / 2021
POR Esther Gallego

Protagonizada por Lourdes León se sumerge en un mundo onírico y digital donde a través del baile te transformas para siempre.

Isamaya Ffrench se pone bajo la dirección creativa de la campaña FW21 de la firma Bimba y Lola. #thisisTechnonature es el nombre que recibe la propuesta protagonizada por Lourdes Leon, en ella observamos una historia donde la realidad y la ficción se confunden. Un mundo utópico en el que a través del movimiento y la expresión corporal sales transformado para siempre.

Leon se sumerge en un “mundo onírico y digital” creado por el artista Carlos Sáez. Dimensión llena de colores brillantes y luces, destacando una flora y fauna explosiva muy presente durante toda la colección.

#thisisTechnonature está compuesto tanto por los destacados bolsos LB acolchados o fake fur de colores, así como vestidos, gabardinas y medias estampadas. La firma presenta también una camiseta que brilla en la oscuridad. Mientras que como accesorios exponen varios maxi chokers, anillos o pulseras de cadena. Siempre siguiendo esa línea llena de color y magia, propia de el mundo que presentan.

En esta nueva colección observamos y sentimos el ADN de la marca, #thisisTechnonature es imaginativa, valiente y explosiva. Marcando para asentar esta identidad como colectivo creativo se ha apostado por un equipo lleno de talento, así como multidisciplinar de varias partes del mundo.

La directora creativa de esta campaña, Isamaya Ffrench, es reconocida internacionalmente por su trabajo como makeup artist. Desde Rihanna hasta Miley Crus, son muchas las artistas que han pasado por las manos de la maquilladora. Mientras que Lourdes Leon, modelo, performer y bailarina ha desfilado en la NYFW y ha protagonizado varias editoriales en las revistas más conocidas. Y para cerrar este equipo de escándalo, nos encontramos con el español Carlos Sáez. El artista ofrece distintos escenarios donde lo humano y lo tecnológico tienen cabida.

Descubre #thisisTechnonature, nueva colección de Bimba y Lola a través de su página web

_