La marca surcoreana BLUR 1.0 presenta «BLIP», un editorial exclusivo con su última colección con dirección artística de Jeon Seunghyeok
BLUR nació en 2018 y ahora es una de las marcas más populares de Seúl. Ademas de su base en Corea del Sur, también tienen un estudio en Paris. entre sus propósitos, cada temporada trabajan para colaborar con diversos artistas y generar así contenidos especiales.
Algo tiene Corea del Sur, que nos atrapa. Más aún cuando vemos estas imágenes de STREETSTYLE tan inspiradoras desde Seoul Fashion Week. Los contrastes son siempre la clave, desde el grunge, rock, hippie, elegante, cyber… todo vale. Una temporada más, Nicholas de Garbagelapsap ha recorrido el Parque Dongdaemun donde todo el mundo se deja ver, […]
Annyeong haseyo!!! Hoy os traemos una nuevo capítulo de nuestro STREETSTYLE desde los alrededores de Seoul Fashion Week en Corea del Sur, capturado por Nicholas de Garbagelapsap. Imágenes de Nicholas Garbagelapsap para VEIN.ES
Corea del Sur celebra el 11/11 su particular San Valentin con los bastoncitos de chocolate como protagonista Tranquilos, el Pepero Day no tiene nada que ver con sobres, pactos, elecciones, Casado o Rajoy. En Corea del Sur, cada 11 de noviembre, se celebra una especie de San Valentín en el que las parejas se regalan […]
Proenza Shouler celebra con este film la sororidad entre amigas, hermanas, amantes, madres e hijas (vestidas con la colección pre-fall 2016). No hay arma más efectiva para mantener a una minoría (en cuanto al ejercicio del poder) disgregada, que generar una literatura que fomente la competitividad entre sus componentes. Atomizado un grupo, se […]
Krizia Robustella presentó ayer en la KR Store Backyard «AFTER SUN», un fashion film para introducir su colección SS16 dirigido por Hector Prats en colaboración con el Hotel Wela. Fantaseando sobre cómo son las vacaciones de la gente rica, imaginándolos todo el día posando de forma artificial en la piscina del hotel, quemándose y poniéndose […]
Hoy H&M nos vuelve a sorprender con el anuncio de su nueva colaboración, esta vez con KENZO, la vibrante y creativa casa parisina liderada por los fundadores de Opening Ceremony: Carol Lim y Humberto Leon, cuya colaboración con el gigante sueco estará disponible en más de 250 tiendas H&M seleccionadas por el mundo y online a partir […]
Por segundo año, LOEWE aterriza en Ibizia con una «concept store». A partir del 19 de junio de 2016, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibizia (MACE) acoge la Summer Shop de la firma de lujo en la que se podrán encontrar las colecciones de accesorios y prêt à porter de la marca, así como […]
La diseñadora de 24 años María Simun, lanza una colección inspirada en su niñez, atemporal y ‘made in Spain’. La joven diseñadora, Maria Simún, presenta su primera colección en solitario, tras haber formado parte del dúo creativo Airam Sacul. En la presentación, que tuvo lugar durante la semana de la moda de París, además […]
Un diálogo entre la nostalgia, la artesanía y los sueños. Los tejidos naturales y una identidad marcada por sus propias historias, han dado vida a 113 MAISON: la firma de Mariona Puig y Jorgina Carrera que presume de una belleza imperfecta. Como nos contaron cuando hablamos con ellas para descubrir su Romanticismo avant-garde, «se […]
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance