EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON. ENERO 2021

01 / 01 / 2021
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

Aries: echando la vista atrás, parecía una tarea imposible, pero has sabido resistir como una guerrera y al fin puedes exclamar con orgullo que ¡Has sobrevivido al 2020! Este último año se ha portado como un auténtico gamberro sin vergüenza. En más de una ocasión, te has planteado acudir al Hare Krisna en busca de consuelo y auxilio. Sin embargo, has mantenido las formas y este enero,  una conjunción planetaria maravillosa te brindará suerte y buenaventura para que empieces el año con la recompensa que te mereces.  2021 puede ser un buen momento para lanzarte a la aventura y realizar alguno de los cambios que tenías en mente. Renovar fondo de armario, un nuevo corte de pelo, cambiar de urólogo o reemplazar a tu hijo por un asistente de voz que no se comporte como un verdadero capullo. ¡Las posibilidades son infinitas, así que olvídate de tus miedos y cómete el mundo entero!

 

 

Tauro: estás algo desanimada, porque sientes que empiezas el año habiendo dejado algunos asuntos sin resolver en 2020. No te preocupes, muchas veces yo también me sirvo otra copa sin haber terminado la primera. Lo que importa es tener perspectiva y no dejar de mirar hacia el futuro… ¡Ah! Y por supuesto no permitir jamás que se vuelvan a poner de moda las manoletinas. Puede que haya proyectos que no han salido como tú querías, pero el mes de enero te abrirá las puertas a un nuevo mundo de posibilidades. El planeta Marte transitará tu signo a partir del día 6, dotándote de una vitalidad sorprendente y devolviéndote esa confianza en ti misma que tanto echabas en falta. Sé que es difícil, pero hay que tener esperanza de cara al año nuevo. Después de todo, si Nicole Kidman ha podido continuar con su carrera a pesar de no ser capaz de articular ninguna expresión con su rostro por culpa del botox, ¡A ti no hay nada que se te pueda resistir!

 

Libra: amiga Libra, siempre tiendes a afrontar los problemas tú sola. Asumir la responsabilidad está muy bien en algunas circunstancias, pero como le dijo Dulceida a Alba en aquel tag de la novia: “no siempre tienes que llevar tú los pantalones”. Estar al mando puede resultar agotador. Ya has pasado suficientes sinsabores este último año, así que no te tortures más tratando de tener todo siempre bajo control. ¡Y deja de intentar resolver los conflictos por tu cuenta! Comer más zanahoria no va a hacer que seas menos miope y fumar más cigarrillos no va a conseguir que estés más cerca de vivir en una película francesa. Enero será un mes espléndido para que salgas de tu zona de confort y permitas  que otros lleven el timón por una vez en tu vida. No tengas miedo de depender de tus amigas… a no ser que alguna de ellas opine que “la policía solo hace su trabajo”. De ser así, plantéate un cambio de amistades.

 

 

Géminis: la felicidad aparece de manera intermitente en tu vida y cuando al fin parece que el cosmos te trata como te mereces, el destino vuelve a poner otra traba en tu camino. Empiezas a estar harta de esforzarte para que luego las cosas no salgan como tenías previsto. Es natural, este último año ha sido un completo infortunio. Sin embargo, a veces el remedio es peor que la enfermedad. ¿Recuerdas cuando se te enganchó el pelo con la visagra de la puerta del baño? Te pusiste tan nerviosa que te acabaste arrancando unos cuantos mechones. Al día siguiente en el trabajo, tus compañeras no pararon de decir que Santiago Segura y tú llevabais el mismo peinado. No permitas que tus frustraciones te evoquen al fracaso… o lo que es peor, ¡Que te hagan parecerte a Santiago Segura!  Aprende a escucharte porque, al igual que aquella vez que te tragaste una pila alcalina, la energía está dentro de ti, cariño.

 

 

Cáncer: ya has sufrido suficiente durante el último año, Cáncer, deja ya de torturarte con fantasmas del pasado. El 2021 apunta maneras, los astros prometen portarse mejor contigo y parece que te auguran un futuro próximo cargado de éxitos y recompensas. ¿Recuerdas aquella vez de pequeña, cuando te perdiste en el supermercado y le diste la mano a un abuelo pensando que era tu madre? Pues este enero tienes que hacer igual que en aquella ocasión y alejarte de lo viejo de una vez por todas. Olvídate de todos esos problemas que llevas arrastrando tanto tiempo, la única carga que has de tener a tus espaldas es el peso descomunal de ese par de tetas maravillosas que Dios te ha dado. Puede que te sientas algo inquieta o desanimada, pero si yo soy capaz de acostarme con hombres sin perder la esperanza de que alguno valga la pena, estoy convencida de que tú podrás imponerte a cualquier problema.

 

Leo: te anticipo muy buenos momentos Leo, algo me dice que enero será el comienzo de un año espléndido para ti. Haciendo baremo, no se podría decir que en 2020 hayas pasado por los mejores momentos, sobretodo en términos románticos. Descubrir que aquel ligue de Tinder que apuntaba maneras no había visto Ratoutille, fue una tremenda decepción. ¿Y qué me dices de cuando dejaste a aquel chico tan majo por qué creías que era un skinhead? Al final resultó que solo era un maricón que se rapaba la cabeza. Por un momento, empezaste a sentir que encontrar el amor era una tarea imposible, casi tanto como entrar a un bar de lesbianas donde no suene Vanesa Martín cada cinco minutos. No te des por vencida, la vida es dura, pero tus pezones lo son aún más. La influencia de la Luna Llena del día 31, seguirá acompañándote durante las primeras semanas del 2021. Aprovecha su influjo para concentrar tu atención en esos proyectos que tienes pendientes.

 

Virgo: durante este último año, muchos de tus sueños y aspiraciones se han visto frustrados. Sé que no es nada fácil, pero has de ser positiva, amiga Virgo, y no me refiero a los resultados de la PCR que te hiciste hace tres días. Puede que no te hayas convertido en la nueva Juncal Rivero, sin embargo has aguantado como un junco el aluvión de tormentos y amarguras que te trajo el 2020. El planeta del amor, Venus, transitará por tu signo este enero, así que es muy probable que conozcas a alguien en términos románticos. Solo espero que esta vez no sea un fan de Taburete. En cualquier caso, los astros se han propuesto elevar al máximo tus dotes comunicativas y sabrás resolver con éxito todos los asuntos que tenías programados para esta entrada de año. Tienes un coño enorme, cariño. ¡Por eso has de exprimir al máximo tus talentos y enseñarle al universo quién es la que corta el bacalao!

Escorpio: ¡Escorpio nena, estás que lo tiras! Que eres una pedazo de tía buena como la copa de un pino, no era ningún misterio. Pero esa actitud arrolladora que te gastas últimamente, nos ha pillado a todos por sorpresa, incluso a ti misma. El nuevo año te ha regalado una energía desbordante, hasta tal punto que el ayuntamiento de tu ciudad se está planteando enchufarte al alumbrado público. Arrasas por donde pasas y la verdad, es que no creo que te haga falta ningún consejo astrológico. Ya te bastas tu solita. Confía en tus impulsos y haz caso a tu instinto, el 2021 apunta maneras y es muy probable que sea tu año. Continúa con esos proyectos en los que habías depositado tantos esfuerzos y no tengas miedo de improvisar y embarcarte en nuevas aventuras. Hay que echarle morro a la vida y tú, cariño,  tienes los labios como un estadio de fútbol… incluido los de abajo.

 

 

Sagitario: ay, Sagitario, nunca acabas de estar conforme con nada. ¿Recuerdas cuando se te antojó tener sexo en un parque de atracciones? Querías darle un poco de emoción a tu vida íntima, y al final te prohibieron entrar a la Warner por tirarle caña a la novia del Pato Lucas. Siempre andas buscando superar tus expectativas, pero al igual que ocurre cuando haces pis de pie en una discoteca: si apuntas muy alto, es muy probable que salgas perdiendo. El 2020 te trajo momentos muy complicados con el dinero, y ahora parece que por fin empiezas a levantar cabeza. Enero se portará muy bien con tu economía, así que deja de sulfurarte por causas perdidas y aprende a disfrutar del momento. El nuevo año apunta maneras, pero debes guardar la compostura y no apresurarte por conseguir todas tus metas. Como dijo una vez una buena amiga mía: “Ich habe im Fernsehen gehört, dass einem die Titten wachsen, wenn man Mandeln isst”

 

 

 

Capricornio: esta última temporada has vivido sumergida en tus propios pensamientos. Te hacía falta un tiempo de reflexión para ponerle orden a todas las ideas que rondaban tu cabeza, y parece que lo has conseguido. A veces, la vida es cuestión de darse un respiro y aprender a escuchar nuestro ritmo ¡Y nena, el tuyo marcha al compás de la samba! Empiezas enero cargada de ilusiones. El sacaleches que pediste por Amazon está a punto de llegar y por fin has aprendido a estornudar con los ojos abiertos. La introspección te ha servido de gran ayuda y además, el influjo del Sol en tu signo hasta el día 19, te hará sentir que todo vuelve a funcionar en tu vida. Por si esto no fuera suficiente, el planeta Venus favorecerá tu vida sentimental y es muy probable que surja un encuentro con alguien que ya conoces. Tal vez vuelvas a toparte con aquel veterano de guerra que te enseñó su cicatriz en la cola del banco. Las posibilidades son infinitas.

 

 

Acuario: Acuario, cariño, ya hablamos la última vez a cerca de lo generosos que están siendo  los astros contigo. Últimamente, el cosmos parece un episodio de Élite y los planetas están más juntos y revueltos que nunca. Saturno y Júpiter se darán el lote en tu signo este comienzo de año, cargándote de una energía astral espléndida y atrayendo la suerte a tu vida. Aprovecha este torrente de buenaventura para hacer limpieza. Y no me refiero a usar más el bidé, aunque eso tampoco te vendría nada mal. La higiene íntima es importante si quieres evitar que tu entrepierna parezca las cuevas de Altamira. Dile adiós a los problemas del pasado, aléjate de lo viejo y caduco, aunque eso suponga dejar de hablar a tu abuela para siempre. Sé consecuente y no tengas miedo a alejarte de esas amistades que ya no te convienen. Ser ambiciosa requiere algunos sacrificios, pero con un poco de constancia y mucho morro, conseguirás todo lo que te propongas.

 

Piscis: amiga Piscis, te cuesta seguir motivada y cada día que pasa, te planteas seriamente desistir de tus esfuerzos y darte por vencida. Es comprensible, este último año has pasado por algunos momentos complicados que te han drenado la energía. Como consecuencia, lo único para lo que te sientes mentalmente capacitada, es meterte debajo de la colcha y tratar de averiguar si eso que huele tan mal son las propias sábanas, o es tu vagina que lleva cuatro días sin rozar el agua. Ay cariño, los problemas siempre son más pequeños de lo que nos pensamos… igual que los testículos de aquel ejecutivo con el que me enrollé el mes pasado. Por eso te aconsejo que te relajes y no te obsesiones con tus fracasos. Eres tu mayor enemiga y darle demasiadas vueltas a las cosas, puede jugarte una mala pasada. Aprovecha el mes de enero para empezar el año con fuerza y alegría. A veces, la vida es como tener un culo grande en Instagram, y es simplemente una cuestión de perspectiva.

Advertising




Sigue a Samantha Hudson en Instagram