Especial regalos de última hora para todas las edades

22 / 12 / 2016
POR Anabel Serrano

El mundo del ocio y recreo infantil cada vez es más diverso y, tanto en el mundo físico como en internet, la oferta es muy amplia y cuidada. El diseño, los acabados o las funciones son para todos los gustos y la variedad para cada rango de edad es diversa y especializada. Bucear entre peluches, libros o juegos de mesa es toda una aventura. Por eso aquí os ofrecemos nuestra selección, que no es más que una pequeña muestra del infinito universo juguetero.
 
 

Lobo Feliz

Se trata de una tienda de juguetes originales y didácticos. “Somos lo que jugamos”, es el lema bajo el que trabajan en Lobo Feliz, convencidos de que los primeros años de la vida son esenciales para el desarrollo emocional e intelectual del niño, creando unos sólidos hábitos de cara a su futuro.
 
tegu-magnetic-block-system
 

Tegu blocks es un juego de construcción de madera imantada. En la web podréis encontrar muchos modelos para todas las edades. Las posibilidades de construcción son infinitas, las piezas son de gran calidad y los imanes muy potentes, para que la unión sea fácil.
 
totem
 
Estos Kit de montaje 3D en cartón son estupendos juegos de manualidades para niños a partir de 5 años. Divertidos, didácticos e ideales para los más pequeños de casa.
 
 

Kamchatka Toys

En Kamchatka Toys podréis encontrar juguetes de trapo y madera ecológicos, originales y didácticos que estimulan los sentidos y la creatividad de los niños. Juguetes que los hacen sensibles a la belleza, el arte y la creación.
 
libros
 
Es un ingenioso y creativo libro de actividades. Al montar cada una de las 26 letras del abecedario AnimAlfabeto aparecerá un animal que tiene esa letra como inicial. También es un diccionario Inglés-castellano y además, incluye la actividad del origami.
 
El libro Colorea y Mancha te invita a llenar y manchar cada rincón con colores, probar otros materiales y nuevas técnicas divertidas, como ¡pintar con los ojos cerrados! Cada página es una nueva aventura.
 
 

BABY BITES

En Baby Bites se consideran diferentes. Crean sacos y accesorios para bebés, productos molones, polivalentes, frescos y muy atrevidos. En cada uno de ellos, buscan ese punto divertido y desenfadado, teniendo siempre en cuenta la originalidad, la funcionalidad y, sobre todo, la calidad.
 
montajesacos
 
Sacos de dormir para bebés entre 1 y 18 meses divertidos y con sentido del humor. Los saquitos Baby Bites sirven tanto para dormir en la cuna como para salir a pasear con el cochecito gracias a sus ojales universales.
 
toallas
 
Las toallas más divertidas para los baños en el mar o en la bañera. 
Tienen una capucha para secar la cabecita y una cinta para poder colgarla del cuello y dejar las manos libres.
 
 

DECO & KIDS

En Deco & Kids encontrarás productos con gran calidad y funcionalidad para los primeros años de tu hijo. Son responsables con el medio ambiente y están muy conciencias con la salud de los más pequeños, por ello gran parte de sus artículos son ecológicos.
 
foto-5_646196
 
Esta original casa de juegos de cartón, dispone de una puerta, siete ventanas y muchos agujeros de espionaje. ¡Los más pequeños se divertirán a lo grande pintándola y decorándola a su gusto!
 
carton
 
Este juego de construcción de cartón consta de 10 animales salvajes, todos ellos preparados para que vuestros hijos les den vida e inventen miles de aventuras.