Bonnet à Pompon nos presenta su colección primavera-verano 2017

29 / 03 / 2017
POR Anabel Serrano

Desde los recién nacidos hasta los niños de 12 años podrán vestir las prendas de la colección, inspirada en el deporte, los juegos infantiles y las vacaciones de verano.

 

 
La firma española de ropa infantil Bonnet à Pompon se ha convertido en todo un referente de moda para los más pequeños. Sus tiendas nos hacen viajar a mundos idílicos llenos de recuerdos de la infancia, y sus colecciones nos enganchan temporada tras temporada. Fundada en el año 2009, las colecciones de la marca evocan a las piezas de punto que tejían a mano nuestras abuelas y madres, unas prendas que destilan dedicación, amor y perseverancia, desde los bocetos hasta el producto final.

Desde los recién nacidos hasta los niños y niñas de 12 años podrán vestir las prendas de las colecciones: Newborn, Summer Countryside, Sports Are For Summer y The Big Trip que Bonnet à Pompon ha creado para la temporada primavera-verano 2017.
 

 
La firma ha diseñado cuatro líneas llenas de color y alegría en la que destacan los tejidos suaves y delicados como algodón, lino, popelín e incluso denim, y detalles que marcan la diferencia, como son los bordados o la incorporación de volantes. Las prendas están inspiradas en las vacaciones de verano, los deportes, los juegos al aire libre o los viajes de vacaciones, y están especialmente pensadas para facilitar el movimiento y asegurar el confort de los más pequeños de casa.
 

 

Bonnet à Pompon