La diseñadora, con base en Nueva York, presenta «Pomo Americana», una colección basada en la maceración de culturas, los desplazamientos interculturales y el concepto de simulacro.
Directora creativa y fundadora de su propia marca de moda, así se define Suzanne Rae, quien ha dedicado todo su trabajo al feminismo y la moda sostenible. Esta diseñadora original de Filipinas, pero establecida en Nueva York, ha creado una línea de ropa inspirada y hecha para la mujer progresista y moderna.
Toda su colección, llamada “Pomo americana” gira en torno al concepto de minimalismo, con diseños orientales y occidentales basados en experiencias autobiográficas que tuvieron lugar en Italia y en la costa oeste de América y que han marcado notablemente la colección. Las piezas combinan colores neutros como el blanco o el gris con otros más especiales como son el verde menta, el azul o el ocre. “Diseño y confecciono prendas que espero sean progresivas, inteligentes, feministas y relevantes” afirma Suzanne.