Se acercan las navidades y todos comenzamos a ponernos nerviosos, melancólicos, ilusionados o temerosos. Reencontrarse con la familia siempre s complicado ya que florecen heridas latentes, reproches, viejas trifulcas… Un consejo: no vayas tú en pie de guerra. ¡Relax! Añadiendo tensión no arreglarás nada. Be water, my friend, y procura dar a cada uno de los tuyos lo mejor que llevas dentro. Empieza por pequeños detalles, que son los que más dicen de ti, y con el terreno allanado, verás como vives noches de paz y de amor.
The Gay Beards, dos chicos de Oregón, saben cómo despertar la magia en cualquier ocasión y saben también que sus barbas son el mejor recipiente para ofrecer ternura y amor. Te dejamos aquí con algunas de sus ideas infalibles:
Lleva regalos para los sobris: es una forma infalible de ganarte a tus hermanos.
Espumillón y decoración navideña: aunque pienses que sóis todos mayores y ya ninguno creéis en la magia de la navidad, arreglar juntos el árbol puede ser un momento para compartir anécdotas entrañables.
Ensalada para bajar el cochinillo: piel crujientita, patatas al horno, coca-cola… es una mezcla explosiva que se digiere muy bien con unas hojitas verdes.
Flores para mamá: le encantan y tiene muy buena mano con ellas. Consigue que le duren más que a cualquiera.
Municiones para la resaca de Año Nuevo: puedes ver la gala de la noche anterior (a ver si van anunciando ya las actuaciones) recubriendo tu estómado con grasas y carbohidratos. No te líes mucho, cualquier básico como palomitas o ganchitos está bien. Y no te preocupes por las calorías que ya te diremos en otro post qué dieta post-fiestas te conviene.
Y ya sabes, en estas navidades, Keep Calm y atusa tu barba.