#FourRosesHalloween con Mykki Blanco

01 / 11 / 2016
POR Jimena G.

Un increíble loft de estilo americano, una fiesta privada para 200 personas y Mykki Blanco.

Ayer la fiesta de Halloween que Four Roses Bourbon celebraba en Madrid, enterró todos los rancios clichés asociados a la tradicional fiesta de todos los muertos, con un fiestón en el que se transformaron bastante los códigos estéticos, y en el que el “Truco o trato” lo decidía su anfitrión, el artista Mykki Blanco.

El californiano fue el host perfecto. Mykki, como activista, poeta y performance, ayudó en esta noche sin reglas, a Four Roses en su misión de reinventar los códigos tradicionales de la cultura americana a través de la generación creativa y transformadora que representa. Su actuación desde lo alto de una cama, nos trajo sus nuevos temas de “Mykki”, un álbum que lanzó el pasado mes de septiembre. Además de Mykki, DJ Bambii, habitual en la gira del rapero, también participó en la fiesta con una sesión para calentar el ambiente.

Entre los invitados, ayer pudimos ver a una gran parte de esa generación creativa que tenemos en la capital: Maria Bernad, Dani Ramos, Franx de Cristal, Alex de la Croix, Mister Piro, Javier de la Blanca, Jaime Urdiales, Filip Custic, Kito Muñoz, Anita del Rey, Luceral, Denys Pivtorak o Pepa Salazar, entre otros.

Descubre más imágenes siguiendo el hashtag #FourRosesHalloween

four-roses-halloween-1 four-roses-halloween-3 four-roses-halloween-6 four-roses-halloween-7 four-roses-halloween-8 four-roses-halloween-5 four-roses-halloween

#FourRosesHalloween

www.fourrosesbourbon.com