#GIRLBOSS llevada a la pantalla por Netflix

06 / 02 / 2016
POR VEIN

#GIRLBOSS, la autobiografía de Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, será convertida en una serie de Netflix producida por Charlize Theron.

 

girlboss-sophia-amoruso-resenha-nasty-gal-ecommerce-livro-leitura-biografia-empreendedorismo-carreira-o-que-eu-achei-camila-oliveira-just-found-05-600x480

 

Cuando se conoció la historia de Sophia Amoruso a partir del lanzamiento de su libros, #GIRLBOSS, muchos ya dijeron que su caso era de película. Casi pura ficción. Una cenicienta del mundo laboral que comienza su meteórica carrera con 22 años vendiendo ropa de segunda mano en una cuenta de eBay y promocionándose en Myspace. Poco a poco, el negocio comenzó a crecer y trasladó la tienda online a una web propia, Nasty Gal Vintage. Ese mismo años, 2008, contrató a su primera empleada, la que ahora es su jefa de ventas. Más tarde amplió el equipo creando un departamento de diseño que le permitiera vender su propia colección y con 27 años ya se había convertido en multimillonaria.

La serie, según cuenta variety, tendrá un tono humorístico, pero también será conmovedora ya que dejará ver los errores y tropiezos con los que se ha ido encontrando su protagonista en este camino hacia el éxito.

¿Quién será la elegida para llevarla a la ficción televisiva?

 

Una foto publicada por Sophia Amoruso (@sophiaamoruso) el