HiLittle, nos enseña cómo romper las reglas con su nueva colección 100% responsable

18 / 09 / 2017
POR Macarena Bastida

Piezas minimalistas, prints inspirados en texturas craqueladas y terrenos áridos definen esta propuesta que invita al cambio.

 

 
“Ways To Break The Rules” es la nueva colección de HiLittle, una marca española encargada de crear piezas únicas para los más pequeños (0-6 años). “Hay que romper muchas normas y barreras. Cuestionar el mundo tal y como lo conocemos hoy en día. Enseñar a los niños a pensar por sí mismos y que cuestionen lo que se les plantea” nos explica Cristina Romero, diseñadora creativa y fundadora de la marca. Su filosofía #AttitudeToChange, que aplican en cada una de sus prendas, trata de difundir un cambio de mentalidad para mejorar el medio ambiente, la comunidad y el planeta. Por ello empiezan a transmitir este mensaje a los más pequeños diseñando para ellos prendas cuya producción es totalmente sostenible y 100% responsable.

Las propuestas para este otoño invierno van desde los colores pastel hasta los estampados que sugieren texturas craqueladas y de terrenos áridos que funden con diseños minimalistas, cómodos, sencillos y respetuosos con el medio ambiente. Para Cristina “todos podemos ofrecer lo mejor de nosotros para cambiar las cosas. Sólo tenemos que ser conscientes de qué queremos mejorar, y pensar de qué manera podemos actuar. Desde Hilittle! Utilizamos  la moda infantil como canal de comunicación y hemos creado el hastag #AttitudeToChange confiando en que más personas se sumen a nuestro lema”.

HiLittle tiene su sede en Barcelona, toda su producción es local y diseña ediciones limitadas con partners locales además de colaborar con fundaciones sociales, como Estel Tapia (Barcelona). Su materia prima es principalmente algodón orgánico, cuidadosamente seleccionado para garantizar el respeto por la piel del niño, a través de una producción justa para el medio ambiente y con las personas involucradas en el proceso. El resultado de su forma ética de trabajar es una fusión entre diseño estético, cómodo y responsable siendo capaces de ofrecer prendas duraderas y de una calidad excelente para los más pequeños de la casa.
 

HiLittle