Iris Apfel pone a la venta algunas de sus joyas más exclusivas

19 / 12 / 2016
POR Marta R. Ortiz

Polifacética y creativa, Iris Apfel ofrece a sus fans una oportunidad única para, al menos, bucear entre sus tesoros.

 

iris_apfel_thumbnail_01

 
Sin duda, 2016 ha sido el año de Iris Apfel: desde su colaboración con Happy Socks, a encabezar la campaña de Kate Spade o lanzar su propio teclado emoji . A sus 95 años de edad es todo un icono de la moda, excéntrica y estilosa, no deja indiferente a nadie. Su último proyecto va de la mano de la casa de decoración One Kings Lane, vendiendo en exclusiva algunas de las piezas pertenecientes a su colección de joyas personales. Para Iris, el mundo de la joyería es el más transformador dentro del universo de los accesorios y, sin duda, considera que marcan nuestra forma de presentarnos sin necesidad de cambiar nuestro estilo al vestir.
 
mtqzmjywnje2ntuzotmynju0

iris_apfel_05

mtqzmjywnje2odiymzy4mtew

 

La podemos nombrar como la” improvisación” personificada, y es que para Iris el vestir es jugar, no pensar en ningún estrategia, simplemente dejarse llevar por lo que a uno le apasiona y con lo que se siente libre uno mismo. Porque ser feliz es mucho más sano que ir bien vestido.
 
mtqzmjywnje2odiyndmznjq1

 

Desde piezas geométricas, hasta objetos más abstractos sin definir, la colección de esta leyenda viva del estilo está repleta de verdaderos tesoros que, sin falta de color, dan personalidad a cualquier trapo.
 

One Kings Lane