Close
A YOUNG AND EVER AND FOREVER MAGAZINE FOR ANYONE THAT BELIEVES IN THE YOUTH SPIRIT
Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style Style

Russell Athletic by Pull&Bear: vuelve el Varsity Style de los 90

04 / 10 / 2023
POR Samari García

Una cápsula perfecta de prendas atemporales que darán un toque deportivo y casual a tu armario del día a día.

 

El estilo varsity de los años 90 se caracterizaba por el uso de prendas cómodas y casuales como sudaderas, bombers, camisetas con logos y letras universitarias y del mundo deportivo. Ahora la colaboración entre Russell Athletic y Pull&Bear reinterpreta esta ya icónica tendencia fusionando la comodidad y la nostalgia de los años 90 con un toque moderno. Y lo hace con una selección de prendas atemporales diseñadas para aquellos que buscan incorporar un toque de estilo deportivo en su rutina diaria.

Russell Athletic, icono de la cultura colegial en Estados Unidos que inventó la sudadera, aporta su legado de calidad y estilo a la colección. Pull&Bear reinterpreta y adapta los elementos icónicos de Russell Athletic al contexto moderno agregando un toque contemporáneo y fusionando lo clásico con lo actual para crear prendas únicas y atemporales.

Una colaboración en la que la atención al detalle es clave. Pull&Bear ha reinterpretado los elementos icónicos de Russell Athletic, como las etiquetas, los bordados y otros detalles históricos, dándoles un giro contemporáneo sin perder su esencia.

Entre las prendas diseñadas para mujeres, destaca la felpa oversized en un vibrante azul, que presenta el emblemático logo de la «R» y el águila bordados. También, una sudadera en color crudo con gráfico varsity que es un clásico atemporal. Para añadir un toque personal, se ha incorporado una etiqueta decorativa en papel que se puede llenar con datos personales. La colección se completa con una sudadera cropped de cuello cremallera y un twin set de algodón y poliéster, ambos reciclados, que aportan un toque femenino y retro.

Los diseños para hombres incluyen las clásicas bombers que siguen la estética colegial de los años 90, piezas de chándal y una camiseta con el logo distintivo de Russell Athletic. Estas prendas forman una cápsula ideal para aquellos que buscan un estilo deportivo y casual.

La colaboración entre Russell Athletic y Pull&Bear ya está disponible en pullandbear.com y en las tiendas físicas. Así que si deseas sumergirte en la moda nostálgica de los años 90 con un toque actual, no pierdas la oportunidad de explorar esta exclusiva colección.

@pullandbear

 

Una publicación de VEIN Magazine ©vein, 2024
Google+