Inspiración varsity y toques urbanos en una colección repleta de prendas imprescindibles que facilitarán tu vuelta a la rutina.
Pull&Bear ya está preparándose para la vuelta al mundo real, por eso han creado esta colección con inspiración varsity para ellos y con un toque urbano pero sofisticado para ellas.
Con una serie repleta de propuestas orientadas a ‘Back to the University’ en la sección womenswear, encontramos una amplia gama de telas y cortes, además de complementos, donde se mantienen las hoodies y cazadoras, pero introducen el color azul con la raya diplomática y trajes con pantalón. Uniendo el estilo de los jóvenes con los clásicos de siempre. Además de estas prendas, también predominan las camisas crop y las minifaldas de tablas. Los colores que protagonizan esta colección pueden llegar a ser un poco sobrios, aunque lo que les hace actuales son los cortes de las prendas, tonos como el azul, verde, camel o arenas serán los más destacados.
En menswear los chicos podrán disfrutar de un estilo con referencias college, donde destaca las chaquetas varsity y sudaderas con capucha y coloridos estampados. Esta temporada seguirán de moda las camisas de cuadros y pantalones denim worker y jogging regular. La gama de colores de la que podrán disfrutar ellos es muy parecida a la colección femenina, aunque destacan los colores vibrantes como el azul eléctrico.La sección de accesorios está repleta de complementos acorde a la vuelta a la escuela, como mochilas o bolsos con diferentes prints. Sin obviar, el calzado con deportivas retro y mocasines con un toque urbano, además de botines de colores engomados.
Y es que Pull&Bear, además de ser una de las marcas de referencia para los jóvenes a la hora de vestir por sus diseños y estampados, lucha y persigue una sociedad fuera de estereotipos y etiquetas, donde cualquier persona pueda disfrutar y sentirse libre a través de la moda.
Si estás buscando el conjunto perfecto para la vuelta a la rutina, no puedes perder la oportunidad que te ofrece Pull&Bear