La campaña para colección PV22 de la firma es ciencia ficción con un toque sensual de cut-out.
Ottolinger es una de las firmas favoritas dentro de la vanguardia en el mundo de la moda. Las diseñadoras suizas Christa Bösch y Cosima Gadient superan los límites del diseño y el arte. Así lo han vuelto a hacer con la campaña para la colección primavera-verano 2022, dirigida por Felix Aaron. La campaña presenta un ecosistema retro-futurista y conceptual con matices del universo elf-core, y2k y elementos de fantasía.
Las prendas de la firma suiza son conocidas por yuxtaponer el arte de la sastrería y la alta costura con la deconstrucción radical y creativa de las prendas. Las modelos lucen varias tendencias de la primavera-verano 2022 como el cut-out, sportswear o utility en esta colección. Sobre una instalación de arena hecha por el artista holandés Anne de Vries, han presentado un concepto visual que recrea una fantasía de ciencia ficción y vanguardia.
Ottolinger apuesta con esta colección, presentada en la Semana de la Moda de París 2021, por unos looks acabados y manipulados de formas poco convencionales. Las piezas están deconstruidas y cortadas de forma que se exponen partes del cuerpo, las costuras trazan formas irregulares, bordes sin rematar y recortes informales que aportan un punto de seducción al desorden. Tops, shorts, leggins, camisetas y uso de cordones, cremalleras y bolsillos.
La colección atraviesa los elementos de la naturaleza para convertirlos en una nueva realidad. Ottolinger explora el elf-core y la tendencia y2k a través de la sensualidad, los materiales y los colores. Naranja, rojo, rosa, turquesa, tonos eléctricos, fluorescentes y brillantes… La creatividad no se escapa en este universo. La firma también ha apostado por la cerámica como complemento para accesorios, asas para bolsos, montura de gafas o flores como pendientes.
Fotos por 1engua
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