Kenzo presenta las primeras imágenes de su nuevo fashion film

27 / 07 / 2017
POR Verónica Martín

Titulado “Cabiria, Charity, Chastity” la película estará dirigida por la actriz de “Orange Is The New Black” Natasha Lyonne.

 

 
Kenzo continúa con el formato del fashion film para presentar su nueva campaña. Si Khalil Joseph, Carrie Brownstein, Sean Baker y Gregg Araki han sido los encargados de crear los anteriores cortometrajes, esta vez Humberto Leon y Carol Lim han elegido a la intérprete para conducir esta nueva producción de la firma para su temporada de Fall Winter 2017 en su debut como directora.
 

 
Maya Rudolph y Fred Armisen Star son los actores principales de un casting que cuenta con las apariciones de Macaulay Culkin, Matt Lucas ,Waris Ahluwali y Leslie Odom Jr. y con la propia Lyonne. Rudolph, que simboliza “Chastity”, realiza un viaje surrealista a través de un avión paralelo cuando descubre que para afrontar su futuro, primero debe reconciliarse con su pasado de vodevil. Un trayecto sobre la elocucencia de la incoherencia en el que la protagonista llega a la conclusión de que la realidad es una especie de absurdo.
 

 
Las piezas de la nueva colección de han sido adaptadas por Arianne Phillips, diseñadora de vestuario de las giras de Madonna, quien las ha adaptado al estilo de revista.
No será hasta siempre cuando disfrutaremos de esta historia, pero mientras podemos intuir humor y surrealismo a través de las imágenes del fotógrafo danés Casper Sejerson que la marca ha facilitado a la prensa. Natasha ha alabado a Kenzo y al reparto por lo que ha declarado ha sido “la experiencia más sobrecogedora que nunca antes he vivido”.
 

Kenzo