Los colores del cine de Wes Anderson inspiran la nueva colección de Suárez

08 / 11 / 2016
POR Anabel Serrano

“Moonrise” es la nueva colección de joyas que reproduce las paletas de color más emblemáticas del cineasta.

 

ilustracion-carmen-g-huerta

Ilustración de Carmen García Huerta expuesta en las boutiques

 

El mundo del cine y la estética colorista son los claros protagonistas de la nueva colección de joyas Suárez, una combinación creativa que promete convertirse en un éxito asegurado para los fans de Wes Anderson. El Grupo Suárez, que lleva más de setenta años creando piezas únicas de lujo, se ha inspirado en la reconocida estética colorista del cineasta norteamericano para crear una línea basada en la armonía, coherencia y sentido estético.

La familia Suárez se desplazó hasta Madagascar para adquirir un lote único y multicolor de turmalinas, las piedras preciosas que compondrían esta colección. La fuerte naturaleza colorista de la turmalina, piedra angular de la colección, ha proporcionado una paleta de colores variados y tan ricos como el verde mar, el rosa pastel, los turquesas y los ocres.
 
1

Muestras de los diferentes tonos conseguidos por las turmalinas

 

Cuatro escenas concretas de este particular estilo de cine inspiran el diseño de las alianzas más especiales de la colección que estará disponible en la web oficial a partir del 20 de octubre. Todas las piedras preciosas utilizadas poseen una dureza entre 7-7.5 en la escala de Mohs.

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-17-45-53

Alianzas de oro rosa inspiradas en escenas cinematográficas 

 

lienzos-moonrise-2

Bocetos de cruz  con turmalina multicolor y diamante brown

 

lienzos-moonrise-3

Bocetos de piezas de oro rosa con turmalinas multicolor

Como cierre del lanzamiento, la ilustradora Carmen García Huerta ha creado un collage que gira en torno a la colección y que incorporan las propias joyas combinadas con personajes y elementos icónicos de las películas.

 

“Moonrise Collection”

Joyerías Suárez