Los “Drive Me To…” de DESIGUAL

27 / 01 / 2019
POR Jimena G.

¿Sabéis lo lejos que está Ifema de todo verdad? ¿Y si grabáramos el recorrido hasta llegar allí? Pues más o menos, así nace “DRIVE ME TO…” de DESIGUAL durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un juego sencillo, unas tarjetas con preguntas, muchas preguntas y un viaje a bordo de un Mercedes-Benz dan como resultado unas divertidas entrevistas con las que conocer mejor a los invitados y los paradigmas de la moda actual.

Claro, que esto no funcionaría si no tuvieramos unos invitados de excepción. ¿Qué ocurre si suben Miranda Makaroff y Nathy Peluso y se ponen a hablar sobre lo qué es y qué no es 2019? Lo mismo con Chenta Tsai (a.k.a putochinomaricon) y Topacio Fresh, que discuten sobre el arte, y lo qué surja, sin tapujos ni pelos en la lengua. Al igual que Brays Efe e Inés de León, que nos dictan, medio en serio medio en broma, qué es auténtico y qué es fake a día de hoy. También se suben al coche Charo Izquierdo, directora de la Semana de la Moda de Madrid y el director de marketing de Desigual, Guillem Gallego.

 

Chenta Tsai (más conocido como @putochinomaricon) y Topacio Fresh (de la Fresh Gallery) serán los encargados de iluminarnos a través del claroscuro sendero del arte. ¿Todo vale como arte? ¿Todos llevamos un artista dentro? ¿Es el Ecce Homo de Borja la mayor pieza artística de la historia de España? Nosotros no lo sabemos, pero seguro que los pasajeros sí.

¿Qué es auténtico a día de hoy? ¿Hay demasiado postureo? ¿Los filtros de Instagram nos han nublado la vista? La directora Inés de León y Brays Efe se atreven a decir las cosas sin pelos en la lengua, ellos nos guiarán y nos dirán qué es auténtico y qué no.

 

 

La vanguardia es una cosa que siempre ha revoloteado como quién no quiere la cosa por las mentes de la cantante Nathy Peluso y la todoterreno Miranda Makaroff. Ellas se atreven con todo. Por eso, serán las encargadas de mostrarnos el camino de las tendencias de 2019 y de igual manera, decirnos cuales debemos olvidar de una vez por todas y abandonar en ese baúl de los recuerdos que ha sido 2018. Este primer capítulo ya está disponible en el canal de youtube de Desigual y lo podéis ver aquí debajo: