Naturalidad, diversidad y muchos besos en “Love Different” de Desigual

11 / 12 / 2019
POR Peña Fernández

La firma catalana nos presenta su nuevo reclamo con una performance artística dirigida por Carlota Guerrero y una post-fiesta de la mano de la DJ The Black Madonna.

En el marco de Art Basel en Miami, Desigual, bajo la dirección de Carlota Guerrero, rinde homenaje al amor con una performance artística en The Temple House para presentar su nuevo claim “Love different”. El protagonista es el sentimiento al que le dan forma los diferentes participantes entre los que se encuentra Lourdes León (hija de Madonna), un sentimiento que acoge la diversidad. Los 400 asistentes, con ayuda de unos monos en blanco, se integran en un espacio liderado por una escultura gigante cediendo el foco de atención a lo que está por ocurrir: todo comienza con un desfile de un grupo heterogéneo de personas de diferente edad, cultura, tamaños y estilos que hacen su entrada con movimientos guiados por la libertad y acompañados por la música y las luces y que culminan en un beso.

El beso da paso a un escenario donde brilla la sensualidad y la provocación a través del desnudo grupal, diferentes cuerpos en su estado natural despojados de envoltorios que contienen vidas diferentes, pero que son capaces de comunicarse haciendo uso de un lenguaje universal, el del beso y el del contacto físico.

Una experiencia así merece una celebración al mismo nivel y por ello la DJ The Black Madonna se encarga de mantener el clima creado con una fiesta llena de sensaciones y emociones, donde el amor sigue siendo el protagonista mientras Mau Morgo llena el espacio con una serie de animaciones en 3D que representan el beso eterno.

“Love different” define perfectamente la visión que Desigual ha ido transmitiendo en sus campañas, una firma defensora del amor, de la naturalidad y de la diversidad que usa la moda como instrumento para transmitir este mensaje y que, en esta ocasión, Carlota Guerrero ha conseguido elevar a la categoría de arte.