Desigual da un giro de 180 grados

24 / 06 / 2019
POR Marta Hermosilla

El cambio de logo «a su imagen y semejanza» y la presentación de su nueva colección Love SS20 marca el inicio de la nueva era de la firma barcelonesa y su vuelta al espíritu disruptivo. 

La nueva era de Desigual acaba de comenzar. Renovando su imagen de marca y el estilo de sus prendas, la casa barcelonesa quiere cambiar de aires y volver al espíritu de rebeldía con el que se fundó en 1984.

El reto, según la marca, es cambiarlo todo para reconectar con los clientes habituales y alcanzar a las nuevas generaciones. El cambio de identidad de Desigual se ha llevado a cabo a manos del Chief Marketing Officer, Guillem Gallego.  Para éste, “renovar nuestra identidad como marca es uno de los pilares de nuestro proceso de transformación” que comenzó en 2015.

La firma de moda más colorida ha decidido dar un cambio de 180 grados. Lo primera medida fue la presentación de un renovado logo, dado la vuelta; pasando, así, a ser la primera marca a nivel mundial en presentarse con su seña del revés de forma permanente. De esta manera, se quiere homenajear el aura disruptiva y creativa de la firma.

El lanzamiento de la imagen corporativa de la de Barcelona ha coincidido con la presentación de su última colección primavera-verano 2020 apodada ‘el Love’. La campaña, según la firma, “habla de amar lo que somos. De darnos a los demás sin miedos. De mezclarnos. De ser la mejor versión de nosotros y de respetar y amar lo que nos rodea”. Además, explora de las raíces de Desigual: colores, universal, contemporáneo, original y respetuoso.

Con motivo de la presentación de la nueva era de la marca, desde Desigual convocaron un evento llamado ‘el Show’ que congregó a más de 1200 asistentes. Fue un momento de celebración donde se mezclaron el baile, el fitness, el yoga y el mindfulness.

 

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