Margot vs. Lily, la serie de Nike

30 / 01 / 2016
POR Samari García

Margot vs Lily, la serie original producida por Better for It, habla del reto de dos hermanas: una apasionada del fitness y la otra sedentaria ¿Quién ganará?

 

image

 

‘Just do it’ es el sencillo y efectivo slogan de Nike que todos conocemos. Para la gente aficionada a la actividad física puede sonar como un mensaje coherente al que sería imposible cuestionar. Para muchos otros, levantarse y lanzarse al running es todo un mundo. Y eso es precisamente lo que les sucede a Margot y a Lily, dos hermanas bien distintas: Margot lleva una vida sedentaria, más ahora que le acaban de despedir. Lily, sin embargo, es una amante del fitness y, de hecho, tiene un canal en youtube con miles de seguidores. El problema es que, a diferencia de su hermana, no tiene amigos. En la fiesta de nochevieja ambas se retan: Margot tendrá que abrir una cuenta de video con el fin de lograr 1.000 suscriptores y Lily deberá conseguir hacer tres amigos en la vida real.

Con este planteamiento comienza la serie compuesta por ocho episodios que forma parte de la campaña Better for It. Los lunes es el día que irán subiendo el resto de capítulos al canal de youtube NikeWomen. De momento, puedes ver aquí el primero:

 

@NikeWomen

#betterforit

#margotviking

#lilyninja