‘COLOUR IS YOU’, el regreso de Desigual a sus orígenes

18 / 02 / 2019
POR Alba Manuela Aracil

A través del color experimentamos diversión, amor, libertad, creatividad y expresamos nuestra personalidad. En su nueva colección, la firma rinde homenaje al rasgo que conforma su ADN por excelencia.

Desde su nacimiento en 1984 en Barcelona, Desigual se ha caracterizado por la singularidad y el carácter positivo que transmiten sus diseños. Pero sin duda, uno de los rasgos por los que se reconoce a la marca a nivel internacional es el colorido que inunda sus prendas y es que COLOUR IS YOU, su nueva campaña, se remonta a los orígenes de la firma tomando el color como principal fuente de inspiración.

Tanto por dentro como por fuera, todos somos de algún color. A través de ellos se crean muchos y muy diferentes mundos que nos llenan de libertad, nos hacen sentir y nos permiten explorar nuestra creatividad. El color nos hace sonreír y saca nuestro lado más salvaje, acercándonos a la naturaleza, tan llena de matices, olores y sensaciones.

 

Imagenes de la campaña ‘Colour is you’

 

En la colección primavera-verano 2019, el cromatismo heterogéneo y diverso que define el universo Desigual se presenta como una reivindicación de las emociones y sentimientos que provocan esta estética tan propia de la marca. El color está en todas partes, es un reflejo de la personalidad, una forma de expresión que demuestra al mundo quiénes somos.

Para la firma, el color es sinónimo de vida, porque no hay vida sin color ni color sin vida. Es atreverse, ya que a través de nuestras prendas llamamos la atención a la vez que nos sentimos invadidos por una sensación de confianza en nosotros mismos. Del mismo modo, el color es divertido, original, mágico y un símbolo de libertad y liberación. Nos representa a nosotros en el mundo, porque igual que la sociedad, el color es diverso. También va de la mano del amor, la creatividad o la imaginación. Tú eres el color y ‘colour is you’, manifiesta la marca.

 

Imagenes de la campaña ‘Colour is you’

Nuestro cuerpo se anima al ver el amarillo, se llena de energía con el naranja y alcanza la serenidad percibiendo el azul. Por eso para Desigual, que mira la vida desde un punto de vista muy propio, cree que ir vestido con colores significa llevar puestas nuestras emociones.

Esta nueva colección, que rinde homenaje a uno de los sellos más identificativos de la estética de la firma ha sido fotografiada y dirigida por Oliver Hadlee Pearch y protagonizada por personalidades como Tia Jonsson, Hannelore Knuts, Aiyana A. Lewis o Rianne ten Haken, que reflejan a la perfección el concepto de heterogeneidad y originalidad de la firma.

Imágenes de la campaña ‘Colour is you’

Imagen de la campaña ‘Colour is you’

www.desigual.com