Najwa Nimri, la musa de la nueva colaboración de Desigual y Christian Lacroix

22 / 10 / 2019
POR Marta Hermosilla

Una colección divertida, colorida y fuerte concebida para mujeres independientes y con carácter como la actriz de Vis a Vis. Lazos en el cuello, flores, simetrías y seda… Descubre lo nuevo de la casa barcelonesa. 

Llega la temporada de otoño-invierno, meses de frío, de colores apagados, de tejidos lisos… O puede que no. Desigual vuelve a romper las reglas establecidas con su colección AW19 diseñada por nada más y nada menos que Monsier Christian Lacroix. Una prendas que transmiten esa fuerza y personalidad del diseñador francés junto con la diversión y el colorido de la firma barcelonesa. Y la musa de dicha presentación ha sido la actriz española Najwa Nimri, como representante de las mujeres invencibles y divertidas a las que va dirigida esta colaboración.

Esta unión, dentro del marco de Desigual inBeta, busca la idea de ser uno mismo, de ser la mejor versión de ti sin importar el qué dirán. Los universos creativos de Lacroix y Desigual se juntan formando una colección barroca, con mezclas de pop donde los colores sin límites toman el control. Dentro de ella se pueden ver grandes lazos en el cuello, seda, flores y simetrías. Una presentación donde se muestra el otoño más romántico de la casa y de la que hablamos específicamente hace unas semanas en VEIN.

Una colección pensada para ser vestida por mujeres independientes y con carácter según el diseñador francés, «la mujer a la que visto es una mujer con carácter fuerte, que se expresa tanto a través de las prendas que viste como por su mente abierta. Que ama las mezclas, las culturas lejanas o la historia del traje en sí. Me gusta vestir a mujeres que, sea cual sea su edad, asumen su personalidad, su espíritu positivo, su dinamismo sin importar su silueta, su edad o los dictados de la moda. Que utilizan la moda para transmitir un mensaje de optimismo con un amor por el color, ya sea el rojo, el negro o los estampados. Es este tipo de mujer independiente a la que amo vestir». Una mujer que define a la perfección la personalidad fuerte y especial de la actriz española de series tan exitosas como Vis a Vis o La casa de Papel.

En una sesión dirigida creativamente por la actriz y su amigo fotógrafo Virgili Jubero, Nawja interpretó diferentes roles de mujeres según el look: «comenzamos a probar la ropa y después yo interpreté un papel dentro de cada look. Era increíble porque cada look me llevaba a un sitio. Decíamos ‘esto es como si estuviera en Oriente, esto como si estuviera en NYC‘ fue como un auténtico viaje», comentó la actriz sobre la campaña.

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