MARICAS Records presenta ‘Audio Exótica’ de ISAbella

17 / 09 / 2020
POR Pere Marti

MARICAS Records debuta como sello discográfico con Audio Exótica, un EP de cinco tracks de ISAbella que recoge la esencia de las icónicas fiestas queer con las que hemos sudado y bailado hasta ahora

Tres años después de acercar la fantasía de las techno-pervy-loving y transmitir el mensaje de amor y libertad por varias ciudades del mundo, MARICAS da el paso de compartir la música que le representa con un sello propio: MARICAS Records.

La escena que nació como respuesta a la falta de fiestas que combinaran música electrónica y escena queer en Barcelona, se lanza como sello discográfico de música de género fluido de la mano de Eloisa Blitzer, Gina Guasch e Isabella con el objetivo de llevar MARICAS por todo el mundo.

Libre, joven y underground. Techno,
 90s rave, house, electro, italo, bleep, corridas, sangre y lágrimas. La música con la que hemos sudado en sus icónicas fiestas queer de Barcelona se convierte ahora en un vinilo coleccionable al que amar y disfrutar en cualquier momento.

El sello discográfico se estrena con la residente y cofundadora ISAbella, la reina de los afters y madre musical de MARICAS. Esta hace debut con Audio Exótica, un EP de cinco tracks con matices house, breaks y old school de los noventa. Un viaje por el sonido de las icónicas fiestas queer. Desde ‘Extrema’, que nos lleva al clímax con el que romper cualquier pista de baile, hasta ‘Contacto’, un tema introspectivo donde ISAbella nos abre las puertas a un universo más profundo.

Para el EP, MARICAS ha invitado a cinco artistas para crear la portada de cada uno de sus tracks. Y, ‘Contacto’, el tema con el que cierra, cuenta con una pieza audiovisual producida por el director queer Argentino Leo Adef con Kitty Lee Schumacher, en la que se nos adentra a una dark room queer.

 Polvo

Crisis Clara & Shy Guy

David Macho

Chino Fuego,

J P Bonino

ISAbella Audio Exótica ya está disponible en subwax.com, deejay.de, juno.co.uk
 y tiendas de discos seleccionadas alrededor del mundo.

Descubre más sobre MARICAS Records y EP debut en  @maricxsmaricxs y @maricxsrecords