MUSTANG ORIGINALS: FRECKLESNUR

28 / 07 / 2016
POR VEIN

titulo

Mustang nos lleva de viaje al corazón de Marruecos tras los pasos de @Frecklesnur.

frecklesnur-mustang-originals-vein2

Bata THE SOPHIE, sujetador RESET PRIORITY

Nuria se funde con el paisaje en un paseo lleno de sensualidad por la impresionante geografía de Todra Gorges, el Valle de las Rosas y un desierto de dunas infinitas, capturado por Coke Bartrina para el número 8 de VEIN MAGAZINE.

La colección Mustang Originals toma lo mejor de la artesanía mediterránea y la esencia zapatera tradicional, partiendo de los materiales más exquisitos y configurando zapatos con espíritu natural.

frecklesnur-mustang-originals-vein7

Sombrero BRIXTON, vestido YERSE, pulsera BIMBAYLOLA,
zapatos MUSTANG ORIGINALS

Desde hace dos años Nuria Val y Coke Bartrina, amantes y colegas, han convertido su pasión por el viaje en profesión. Una experiencia en pareja muy intensa de la que dejan constancia en su cuenta de Instagram @Frecklesnur, en la que Nuria nos lleva por rutas inciertas mientras Coke dispara la postal perfecta.

nuria

Vestido de PALOMA WOOL y zapatos MUSTANG ORIGINALS

Una guía de viaje visual a tiempo real que huye de los caminos más trillados en busca de auténticos paraísos. Todos queremos ser ella cuando Nuria se baña en un lago de cristalinas aguas azules, mira el mar por la ventana de un pequeño bote de madera o prueba un exquisito plato cocinado en cualquier remoto lugar.

frecklesnur-mustang-originals-vein5

Vestido vintage, gabardina AMERICAN APPAREL, mochila ABOUT ARIANNE
zapatos MUSTANG ORIGINALS

Después de acompañarlos a México, Estados Unidos, Suecia, Croacia, Islandia o Italia, en este número nos descubren en primicia Marruecos. Una ruta de nueve días que partió de Marrakech, siguió por Todra Gorges y terminó en un espectacular desierto de dunas. Un destino a la vuelta de la esquina con muchísimo por descubrir. Charlamos con Nuria para conocer los secretos que esconden las inspiradoras fotos de este viaje.

VEIN. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles antes de partir?
Nuria. Música, cámaras, una buena ruta y una navaja multiusos.

mustang-frecklesnur-originals-1

Vestido SITA MURT y gabardina YERSE

¿Qué es lo que más te gusta de viajar?
Descubrir nuevas culturas, conocer gente y documentar la experiencia.

¿Te preparas mucho el viaje antes de salir hacia el destino?
Sí, intento que la ruta sea lo más precisa posible, sobre todo si es un viaje de trabajo.

frecklesnur-mustang-originals-vein3

Zapatos de piel MUSTANG ORIGINALS

Cuéntanos la ruta que habéis hecho.
La ruta duró nueve días. Empezó en Marrakech; allí cogimos la carretera del Atlas, pasamos por Todra Gorges, luego por el Valle de las Rosas y fuimos al desierto, donde dormimos en las dunas. Después regresamos por el sur.

¿Cuál fue el sitio qué más te impactó? ¿Por qué?
Sin duda las dunas: pasar la noche en mitad del desierto, en el campamento de Glampinghub.

¿Y la persona más interesante que conocisteis durante este viaje?
Nuestro conductor, Daut, era bereber y contaba historias muy interesantes. Cuando se enteró de que me encanta la sandía, me contó que las que comíamos procedían de su pueblo, el mayor productor de esta fruta en Marruecos. También nos llevó de fiesta a un bar lleno de amigos suyos que cantaban, tocaban la guitarra… e incluso nos invitó a un concierto en casa de una chica africana. Al ser de allí, nos llevó a sitios a los que nosotros no hubiéramos podido acceder nunca. Nos permitió llegar más adentro.

frecklesnur-mustang-originals-vein6

Sobrero BRIXTON,  cazadora SANDRO PARIS, vestido de AMUSE SOCIETY y sandalias MUSTANG ORIGINALS

¿Qué comer y dónde hacerlo?
Hay que intentar comer en sitios tradicionales. El menú para vegetarianos no es muy extenso, así que solo puedo recomendar el tajín de verduras, ja, ja.

¿Dónde alojarse?
Los riads son casas reconvertidas en hoteles, se duerme en las habitaciones y todas tienen un patio interior. Son una buena experiencia en Marruecos.

frecklesnur-mustang-originals-vein4

¿Qué no nos podemos perder?
Una ruta en quad por el desierto de Erg Chebbi. Las dunas son increíbles; se pueden hacer rutas caminando, pero es bastante difícil porque son altas. Estábamos de camino al desierto y vimos este sitio para ir en quad y la verdad es que es increíble. Cuando llegas a la duna más alta, la vista es inigualable.

mustang-originals-ss16

Descubre Mustang Originals en www.mustang.es
y la editorial completa en #VEIN8